Personaje importante morirá en la décima temporada de ‘Modern Family’

Creadores de la serie confirmaron la muerte que cambiaría la dinámica familiar. La décima temporada sería la última de la serie.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Uno de los creadores de la serie Modern Family hizo una importante revelación: la décima y última temporada del programa sorprenderá a los personajes –y a todos quienes siguen sus peripecias– con la muerte de uno de sus allegados.

Así lo confirmó Christopher Lloyd a la revista Entertainment Weekly, quien declinó profundizar en el asunto.

“Esta temporada habrá grandes cambios en las vidas de los personajes (…). Trataremos una muerte, un tema con el que muchas familias deben lidiar y que no es fácil de tratar, por lo complicado que es. Al mismo tiempo, sería inusual que una familia no pasara por ello”, dijo Lloyd a la revista.

El cocreador de la serie no quiso decir el nombre del personaje, ni siquiera aclarar si se trataría de la muerte de alguno de los miembros de la familia.

Lloyd sí subrayó que sería un personaje “significativo” y que el evento tendría fuerte repercusiones durante varios episodios; es decir, se revelaría antes del final de temporada.

Modern Family se estrenó en setiembre del 2009 y desde entonces ha ganado 22 premios Emmy por su particular estilo de comedia, en el que un documentalista anónimo graba a tres familias emparentadas y diversas.

Christopher Lloyd y Steve Levitan confirmaron en enero que la temporada 10 sería la última, aunque se rumora que la serie podría volver o al menos, que uno de sus personajes podría tener su propia serie.