Periodista Yashín Quesada renuncia a la dirección de 'Deportivas Columbia'

El comunicador presentó su renuncia este lunes y aseguró que la determinación la tomó para dedicarse a sus labores personales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Redacción

El periodista Yashín Quesada dejó este martes la dirección de Deportiva Columbia (98.7 FM) con un emotivo mensaje en su programa radial matutino.

"Quiero despedirme de la audiencia de Columbia. He presentado mi renuncia como director de esta empresa por razones personales", anunció el comunicador.

Quesada mantendrá su atención sobre el sitio de noticias www.yashinquesada.com, así como en Deportivas del 13, programa que transmite Canal 13.

Igualmente, el reconocido periodista continuará ligado a la empresa con su programa radiofónico de las 4 p. m. llamado Encuentro Deportivo.

"Continuaremos aquí todos los días a las 4 p. m. Termina otro capítulo más que son cerca de 18 años trabajando en Columbia. Ayer finiquitamos todo y decidimos que era lo más prudente por una cuestión personal", aseguró.

Por su parte, Raúl Quesada, gerente general de Columbia, rescató el compromiso de Yashín Quesada con la empresa: "Se cumple un capítulo en la historia con Yashín Quesada como director de Columbia. Al presentar su renuncia nos queda desearle un montón de éxito, agradecerle todo lo que hizo en el desempeño de su función".

El comunicador fungió como director del área deportiva de esta radio en dos oportunidades: del 2002 al 2009 y desde el 2012 hasta este lunes.