Parejas irán a prueba mañana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un especial dedicado a parejas de enamorados, que están a punto de subir al altar, el programa de concursos sabatino de canal 7, El Gran Juego ATM , dedicará sus dos horas de espacio a juegos con esa temática.

Con un especial dedicado a parejas de enamorados, que están a punto de subir al altar, el programa de concursos sabatino de canal 7, El Gran Juego ATM , dedicará sus dos horas de espacio a juegos con esa temática.Yensie Zapata, encargada de prensa de Teletica Formatos , aseguró que los concursantes son parejas que van de los 20 a 28 años.

“Son novios que están a punto de casarse y algunas de las pruebas se prestarán para jugar con esa cualidad. Son tres parejas, dos de Cartago y una de Tarbaca, y vienen a El Gran Juego ATM a ganarse un dinerito extra para ayudarse con los gastos de boda”, explicó Zapata.

Los concursantes llegaron a esa instancia pasando por un proceso de audiciones, en donde se mide que tengan agilidad física, una buena actitud, que sean extrovertidos y que se comprendan para poder trabajar en equipo.

Durante el espacio, las tres parejas concursantes se someterán a juegos acuáticos y aéreos, entre otros.

Una atractiva sorpresa, que adelantó Zapata, es que los caballeros podrán disfrutar de un video especial que grabaron las seis bellas modelos del programa: Sharon Simpson, Kimberly Loaiza, Karina Araya, Raquel Castro y María José Montero.

El espacio es presentado por Mauricio Hoffmann y Viviana Calderón, se pasa de 8 a 10 p. m. por canal 7.