One Direction arrasa en los Kids' Choice

Populares Los cantantes Justin Timberlake y Selena Gómez triunfaron en las categorías de solistas preferidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La agrupación inglesa One Direction demostró la noche de este sábado que sigue reinando entre el público juvenil, pues logró dos galardones en los Kids’ Choice Awards, organizados por Nickelodeon.

La banda pop integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se coronó en las categorías de mejor canción, con Story of My Life , así como en agrupación favorita. En este último apartado, One Direction venció a Maroon 5, One Republic y Macklemore & Ryan Lewis.

Por su parte, Justin Timberlake y Selena Gómez triunfaron en las categorías de solistas preferidos.

Timberlake superó a Bruno Mars, Pitbull y Pharrell Williams; mientras que Gómez, de apenas 21 años, sobrepasó a artistas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift, una de las grandes favoritas.

Pantalla grande. Entre los premios al cine, la gran favorita fue Jennifer Lawrence, quien se llevó los reconocimientos a mejor actriz y “pateadora de traseros”.

Sin embargo, quien logró una gran conexión con el público fue Robert Downey Jr., el protagonista de Iron Man , que también consiguió el reconocimiento “pateador de traseros.

“Este es el mayor honor que me hayan dado... me siento agradecido” , afirmó. “ Ustedes saben que no siempre fui un buttkicker . De hecho, la vida me ha pateado en mi proverbial trasero incontables veces durante muchos años, hasta que un día decidí empezar a patear en respuesta”, agregó.

Downey se colocó un distintivo de la nueva película Avengers 2 antes de recomendar: “ Recuerden, cuando la vida les esté pateando el trasero, nunca olviden patearla de vuelta directamente a la cara”.

Asqueroso. El espectáculo no es mucho más que una excusa para bañar de baba verde a algunas de las estrellas más destacada.

Mark Wahlberg, por primera vez conductor en esta entrega de premios, se encargó de rociar a varios con la baba y se las arregló para escapar de ella durante los primeros 80 minutos.

Sus primeras víctimas fueron la actriz Kaley Cuoco y Pharrell, que eligió fortuitamente vestir un par de piyamas de Bob Esponja color amarillo brillante.

Fue Hart quien, finalmente, engañó a Wahlberg para que fuera bañado en la baba con la ayuda de los tres pequeños hijos del actor.

“ ¡No puedo creer que mis propios hijos me hayan dado la espalda! ” , gritó Wahlberg.