Nueva Mujer maravilla no llegará a la TV

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena estadounidense NBC canceló el estreno de la nueva Mujer maravilla , que sería protagonizada por la actriz Adrianne Palicki, quien reemplazaría a Lynda Carter en el papel de la heroína.

Según informó el portal de E! News , la compañía rechazó el proyecto, ya que el capítulo piloto no gustó a los funcionarios del canal, luego de varias pruebas para determinar cómo se vería en la pantalla de televisión.

La publicación afirma que uno de los aspectos que no llenó las expectativas de los ejecutivos de NBC fue el traje que vestiría Palicki.

El vestuario incluía pantalones brillantes y botas azules, en vez de rojo, con cortes y tendencias más modernas del cómic, lo cual generó críticas de los seguidores, cuando se reveló la primera imagen de la actriz con el vestido.

El artículo de E! News establece que todavía quedan esperanzas para el creador guionista, David E. Kelley, y la productora de la serie, Warner Bros., de que alguna otra cadena televisiva o canal de cable apueste por el remake, aunque el rechazo de NBC podría representar un fracaso inevitable.

Los actores Cary Elwes y Elizabeth Hurley habían confirmado su presencia en el elenco principal de la nueva Mujer maravilla, y todo apunta a que se quedarán con las ganas de dar vida a sus personajes.

Adrianne Palick caracterizaría a Diana Prince, una alta ejecutiva de una reconocida empresa, que en el día se dedica a su trabajo, pero que por la noche se transformaba en la heroína voladora.