Niños cautivaron en Nace una estrella

Artistas Los más pequeños y el talento de Hernán Corao y Haury brillaron en el comienzo de esta nueva temporada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las voces de los niños y de artistas como Haury Cerdas y Hernán Corao fueron las que más conmovieron al público en el comienzo de la tercera temporada del programa de talentos Nace una estrella .

Fue con la participación de concursantes de anteriores ediciones, como dio inicio ayer, sábado, en el estudio Marco Picado, la nueva entrega del programa de canal 7.

Tras esa intervención, salieron por primera vez al escenario los 15 participantes de esta temporada.

Fueron los conductores del programa, Mauricio Hoffman y Cristiana Nassar, quienes se encargaron de explicar que, en esta ocasión, dos serán los ganadores de Nace una estrella .

Esta vez, el programa se dividió en dos categorías: la de niños, conformada por cinco participantes, y la de adultos, en la que se incluyeron a los otros diez.

Al show también se sumaron los jueces Luis Alonso Naranjo, Álvaro Esquivel, Pato Barraza y Marta Fonseca.

El espacio también tendrá un segmento a cargo de los locutores Victoria Fuentes, Tito Madrigal y Jorge Madrigal.

Como es lo habitual, el primer programa estuvo dedicado a presentar a cada concursante antes de que cantaran.

En esta ocasión, canal 7 apeló a contar las historias de los participantes, la mayoría de los cuales les contaron a los televidentes duras experiencias de vida.

Al agua. Con Azul , de Cristian Castro, el joven Andrés Ramírez fue el encargado de abrir las presentaciones del primer programa.

Representando a la categoría infantil, la primera en dar la cara fue la niña Ericka Montero, quien cantó No controles del grupo mexicano Flans.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la participación de Haury Cerdas, quien padece de retinosis pigmentaria, enfermedad que le ocasiona ceguera nocturna.

Haury es considerado uno de los exponentes de la nueva canción costarricense y es recordado por sus presentaciones en los buses y en los Jazz Café, con las que se ha ganado la vida.

Con Pienso en ti , del artista no vidente José Cheo Feliciano, el joven artista movió fibras entre los presentes y fue de los que más aplausos desató entre el público.

Al cierre de esta edición, Hernán Corao deleitaba a los presentes con una versión salsa de la canción Payaso, de José José, demostrando su habilidad para el canto.