Lysalex Hernández A..   3 septiembre
Los 10 capítulos de la segunda temporada de 'Iron Fist' se estrena el viernes 7 de setiembre en Netflix. Fotografía: Netflix para La Nación.

El estreno de la segunda temporada de Iron Fist, este viernes 7 de setiembre, trae consigo la oportunidad de que Netflix conquiste la aceptación de la crítica y los fanáticos de Marvel, a quienes la primera edición no atrapó del todo debido a múltiples razones, entre las que destacan, principalmente, la carencia de personalidad del protagonista en la trama.

Sin embargo, con esta nueva edición, los productores de la serie prometen sorprender de buena manera a los seguidores de estos superhéroes, con una historia cargada de más acción, gracias al enfrentamiento de Danny Rand (Finn Jones) con Davos (Sacha Dhawan), quien también entrenó artes marciales para ser el dueño del puño de hierro.

“Rand es el tipo de personaje con el que todo el mundo se puede identificar: es vulnerable y se sale del estereotipo del héroe lleno de músculos. Es muy puro y no es un superhéroe. Tiene una crisis: está tratando de ser disciplinado y espiritual, pero a la vez tiene que lidiar con traumas y conocerse a sí mismo y la responsabilidad que tiene", explicó Jones en una entrevista con el periódico El Tiempo de Colombia.

La segunda temporada de 'Iron Fist' promete tener una mayor carga dramática en la historia del protagonista. Fotografía: Netflix para La Nación.

Precisamente, la segunda temporada sigue la transformación de Danny, un personaje que se encuentra fuera de su entorno, tratando de madurar y abrir camino en un mundo duro, al mismo tiempo que lucha por descubrir quién es. En esta oportunidad, Danny ha prometido que, con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad, pero un giro siniestro amenaza su propia identidad y para proteger las personas que tiene cerca de su corazón, Danny debe conquistar a sus villanos.

En los 10 nuevos episodios de la serie, el público verá cómo el protagonista lucha contra el elemento criminal que está corrompiendo la ciudad de Nueva York con su maestría de kung fu y su capacidad para invocar el increíble poder de Iron Fist.

La temporada 2 de Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker).

Ver más!