Netflix revela nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José

El servicio de streaming por Internet, Netflix, mostró imágenes inéditas de la anticipada segunda temporada de Stranger Things.

Las nuevas fotografías revelan una serie de pistas que podrían determinar el rumbo que tomarían los nuevos episodios de la serie.

Las imágenes se enfocan en el personaje Will Byers, cuya desaparición fue el eje angular de la primera temporada. Después de estar atrapado por semanas, Byers regresa gracias al esfuerzo de amigos y familiares; sin embargo es evidente que el chico aún sufre los traumas psicológicos y físicos de la terrible experiencia.

LEA: Netflix permite descargar series y películas desde su aplicación móvil

En el nuevo contenido también se confirma la participación de los reconocidos actores Winona Ryder y David Harbour, este último encarna al Sheriff del pequeño pueblo de Hawkins, Indiana.

Stranger Things es reconocida por tomar referencias de producciones que se estrenaron durante la década de los ochenta. De hecho, una de las imágenes muestra al grupo de protagonistas, Will, Dustin, Lucas y Mike disfrazados de los Cazafantasmas.

LEA: Crítica de televisión: 'Stranger Things', el capital de la cultura pop

Además, el tráiler, que se proyectó durante el Super Bowl, confirmó el regreso de Eleven, quien es interpretada por la joven actriz Millie Bobby Brown, que debutó en julio del 2016.

Capítulos para rato

En una entrevista con el portal de noticias Entertainment Weekly, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, revelaron que la saga contaría con cuatro o incluso cinco temporadas.

"Nosotros no queremos ser como esas otras series que se quedan sin gas y pierden el interés. Queremos darle un final digno a esta historia", comentó Ross a la revista de entretenimiento.

Los Duffers también destacaron que la segunda temporada generará la sensación de estar viendo una película larga.

LEA: Crítica de televisión: 'Stranger Things', el capital de la cultura pop

"Esperamos que cuando ustedes terminen de ver las segunda temporada se sientan satisfechos y quieran más. Dejaremos el terreno listo para futuras temporadas", concluyó Ross.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 31 de octubre y contará con nueve episodios que se llamarán de la siguiente manera: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro, y El hermano desaparecido.