Netflix convierte a ‘Rápidos y furiosos’ en una serie animada

El servicio digital estrena la producción de ocho episodios, en los que el adolescente Tony Toretto y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para hacerle frente a una organización criminal que busca dominar el mundo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando ya pensamos que lo habíamos visto con la saga de Rápidos y furiosos, esta nos vuelve a sorprender, solo que en esta ocasión lo hace con la serie animada Fast & Furious: Spy Racers que cuenta, entre otros talentos, con la participación de Tyler Posey, Charlet Takahashi Chung y Jorge Díaz.

La producción, que fue liberada el jueves 26 de diciembre en Netflix, tiene como protagonista al adolescente Tony Toretto (Tyler Posey), quien sigue los pasos de su primo Dom (Vin Diesel), cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en SH1FT3R, una liga de élite de carreras, misma que sirve como frente para una organización criminal infame que se empeña en dominar el mundo.

Desde los primeros adelantos de la serie dirigida por Leo Riley, quedó más que claro que los ocho episodios del programa están hechos para un público más joven, por lo que las escenas cargadas de acción y exceso de drama no serán parte esencial de la historia, ya que la idea es que sea atractiva para estos usuarios.

Eso sí, si de algo puede estar seguro el público es que los autos modificados, las tradicionales carreras y los enfrentamientos por demostrar quién es el mejor será parte de la trama, cuya animación ha sido calificada como muy atractiva para los amantes de este género.

En Fast & Furious: Spy Racers además de Tony Toretto, en la historia conoceremos a Layla Gray (Camille Ramsey), miembro estrella de SH1FT3R; Frostee Benson (Luke Youngblood), un genio de la tecnología; Echo (Charlet Chung), un gran artista y un espía que lo lleva en los genes.

A ellos se les unirá Cisco Renaldo (Jorge Diaz), el definido como “músculo y corazón” del equipo; la señorita Nowhere (Reneé Elise Goldsberry), el enlace entre la agencia y el equipo; Sissy (Similce Diesel), la hermana pequeña de Frostee y Shashi Dhar (Manish Dayal), el líder de la agencia criminal SH1FT3R.

“Hay dos grandes secuencias de acción en la historia: una carrera callejera que recuerda a las primeras películas de Fast & Furious y la otra es una batalla entre Tony y una variedad de villanos de grandes niveles. Si se tenía alguna duda sobre si esta serie animada derivada sería buena o no, desde los avances que han sido presentados se convencerá de que es una serie que vale la pena ver”, reseña el medio Collider.

Bajo la producción de Netflix, Dreamworks Animation y Vin Diesel como productor ejecutivo, Fast & Furious: Spy Racers se perfila como una de las favoritas del público juvenil y de la crítica especializada.

¿Dónde verla?

Fecha de estreno: Jueves 26 de diciembre

Capítulos: Ocho

Elenco: Tyler Posey, Charlet Takahashi Chung y Jorge Diaz