Netflix canceló la serie ‘Santa Clarita Diet’ tras el estreno de su tercera temporada

La serie de comedia oscura no tendrá una cuarta secuela, según fue anunciado este 26 de abril.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El gusto por la carne humana se fue de Netflix. Este viernes, Netflix anunció que, tras tres temporadas, canceló la serie de comedia oscura, Santa Clarita Diet. La noticia llega luego de que el 29 de marzo se estrenará la última secuela conformada por 10 capítulos.

La producción creada por Víctor Fresco tiene como protagonistas a Drew Barrymore y Timothy Olyphant quienes dan vida a un joven matrimonio que ven su cotidianidad alterada cuando Sheila (la esposa ) muere y regresa a la vida pero como dos peculiaridades: no es un ser completamente humano y se vuelve una amante de la carne de otras personas.

En un comunicado de prensa, un portavoz de Netflix dijo que estaban en deuda con Fresco por llevar hasta Netflix la idea de la serie, replica Variety.

“Crédito infinito para los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant, ellos siempre estuvieron en el juego con una extraña habilidad para la comedia que llevó a Sheila y Joel Hammond a una vida vibrante, aunque uno de ellos no estaba muerto.

Estamos agradecidos con Victor, Drew y Timothy, junto con los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y el excelente reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, y el equipo por tres temporadas divertidas para los miembros de Netflix”, agrega el comunicado.

Por su parte, Víctor Fresco dijo: "Al igual que nuestra audiencia, nos interesamos por Sheila y Joel. Su relación frente a la increíble adversidad fue inspiradora para escribir y mirar. En su mayoría, eran divertidos, lo que en una comedia es importante. Trabajar con Drew y Tim, junto con los inmensamente talentosos Liv y Skyler fue una alegría y una experiencia única en la vida ", citó The Hollywood Reporter.

Fresco añadió en el texto que siempre estarán agradecidos con Netflix por creer en el proyecto.

“Fueron un apoyo, siempre positivo, y apreciaron nuestro trabajo. Hasta el mediodía de hoy (viernes). Todo termina. Esto fue una cosa. Y así terminó. Lo extrañaremos, pero estamos orgullosos del trabajo que hicimos y siempre apreciaremos el amor y el entusiasmo que sentimos por parte de nuestra audiencia. Sheila y Joel continuarían por otros 10.000 años ".