Natalia Lafourcade tendrá reality show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

GDA, El Universal México La cantante mexicana Natalia Lafourcade será la protagonista de un reality show sobre su vida privada, cuya primera temporada estará conformado por 13 capítulos.

En esta producción, la artista revelará mucho sobre su vida interior, el aspecto privado que ella consideró que si no es aburrido, sí es poco convencional y, en ocasiones, demasiado informal.

“La verdad, ni pude creerles cuando me propusieron grabar aspectos de mi vida; hasta les pregunté: ¿En serio les gustaría meterse en mi vida privada? Si es demasiado común y corriente”.

La producción original titulada: Natalia Lafourcade: Mi mundo privado se estrenará el lunes 24 de setiembre, a las 10 p. m., por el canal Cosmopólitan TV, el cual está dirigido a las mujeres.

Las emisiones se centrarán en el día a día de la mexicana, pero también habrá espacio para hurgar en su baúl de los recuerdos.

“Conmigo se meterán hasta la cocina, convivirán con mis animalitos, me verán hasta en fachas terribles, pero siempre dispuesta, unas veces de buen humor y otras no tanto, pero la vida es así. A veces negra, a veces color rosa”, comentó bromeando la joven artista, sobre cómo será su papel ante cámaras.

Según dijo, las cámaras no le incomodaron en lo absoluto. “Para mi, este era un aparato más de la casa, en ocasiones me imaginaba como que eran un robot, entonces simplemente las ignoraba”, manifestó la chica.

“No entiendo cómo algunas personas cambian de actitud nada más sabiendo que hay una cámara de fotos o de video encendida”, añadió la artista.

“Yo, por el contrario, sí sabía que me estaban grabando porque estaba consciente, pero al rato se me olvidaba y cuando se apagaban las cámaras yo platicaba con los técnicos como si nada, de temas de la vida en general”, puntualizó de forma ingenua la joven intérprete de música alternativa.