Nadia Aldana quiere regresar a la tele: ‘Lástima que no haya aparecido ninguna oportunidad’

La semana anterior la exfigura del desaparecido ‘A todo dar’ fue presentadora invitada en ‘Divas pero Divinas’ de Multimedios y ello avivó sus ganas de reencontrarse con la pequeña pantalla.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Divas pero Divinas, de Multimedios, tuvo, la semana pasada, una presentadora que agradó al público: Nadia Aldana. La rizada rubia, conocida, sobre todo, por ser una de las figuras más recordadas de A todo dar, fue invitada por la producción mientras la conductora Glenda Peraza estaba de vacaciones.

Nadia presentó el programa junto a Viviana Calderón y Cristiana Nassar, dos de las conductoras permanentes del programa dirigido a las mujeres.

Aldana afirma que para ella fue un gusto participar en el espacio, que se transmite por canal 8 de lunes a viernes, a las 5 p. m., y admite que su deseo es regresar a la televisión.

“Para mí la televisión es una pasión. El trabajo como presentadora me encanta. No estoy en televisión no porque no quiera, sino porque no se ha presentado la oportunidad”, dijo.

Este reencuentro con las cámaras se dio luego de que el productor ecuatoriano Jimmy Tosso, quien es nueva ficha de Multimedios y uno de los gestores del desaparecido éxito de Repretel, A todo dar, le extendiera la invitación.

“Hace unas semanas Jimmy me llamó para ver si me animaría, esa vez estuve un día en lugar de Vivi (Calderón). Gracias a Dios, él me hizo buenos comentarios. Le gustó mi participación y me comentó que Glenda se iba a ausentar cuatro días y que si me gustaría volver y dije que claro”, contó Aldana, de 40 años.

Nadia se acopló con facilidad al programa porque es seguidora, lo ve todos los días y conoce la dinámica.

“Tenía varios años lejos de la televisión, pero uno sigue familiarizado con las cámaras. También hago videitos en redes. La tele no solo me apasiona, siento que tengo la habilidad. Creo que eso me ayudó. Cris y Vivi me apoyaron mucho.

"Divas pero Divinas me gusta porque es un programa de opinión, no solo de presentar. Hay que saber en qué momento intervenir”, comentó Nadia, quien dice que fue un reto compartir con “veteranas de la televisión” como Viviana Calderón y Cristiana Nassar.

“Tienen mucha más experiencia y varios meses en el programa. La invitada no la tiene fácil, fue un reto pero quise aprovechar la oportunidad”, agregó.

En su espacio

Esta no es la primera vez que Nadia Aldana es presentadora. Luego de su paso por A todo dar estuvo en el programa Cómplices (de Repretel), trabajo como conductora en una versión guatemalteca de A todo dar. A su regreso a Costa Rica, trabajó cinco años presentando en Destinos TV (Teletica).

Nadia salió de la pequeña pantalla en 2011 y se dedicó a su rol de mamá de las mellizas Sara y Sofía, hoy de siete años. También se ha concentrado en la tienda de ropa que tiene junto a su hermana Nicole.

Tras este guiño reciente con la tele, Nadia está decidida a regresar. Incluso, ya participó en un casting de Multimedios, pues sabe que esa televisora está trabajando en nuevos proyectos.

"Siento que la tele es lo mío. Lástima que no haya aparecido ninguna oportunidad. Uno puede combinar tele con otras cosas. En Multimedios vienen nuevas producciones. En hora buena que Jimmy llegó a Multimedios; tengo fe de que pueda salir una oportunidad”, agregó la administradora de negocios.