Nacer detrás de las frías rejas

La nueva serie de A&E reflejará controversiales e impactantes historias de vida de madres con sus bebés en una prisión, y, además, los grandes y atípicos desafíos que enfrentan

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

De acuerdo con los expertos, los primeros momentos que comparte una madre con su hijo recién nacido son fundamentales para fortalecer el lazo afectivo. Tanto así que a ese vínculo le podemos agradecer la ardua labor de los padres cuando se levantan de madrugada para alimentar a su hambriento bebé.

Sin embargo, y desafortunadamente, no todas las situaciones son las ideales para crear este lazo.

Y es esta compleja realidad es lo que tratará de reflejar el nuevo reality show de A&E Bebé tras la rejas .

La serie contará las historias de madres que, presas en la cárcel de Indiana (Estados Unidos) dieron a luz a sus hijos y deben afrontar los desafíos de estar en un penal con ellos, adaptándose a cada norma, con el objetivo de preservar la tenencia y asegurarse calidad de tiempo para fortalecer el vínculo madre–bebé durante los meses iniciales tras el nacimiento.

El primer episodio mostrará las posibilidades de las reclusas para criar a sus pequeños. Pero las reglas son muy estrictas y el más mínimo error puede alejar a las madres de sus hijos hasta el final de sus condenas.

Para entender mejor estas situaciones, Bebés tras las rejas presentará los casos de Stephanie, Brandi, Taylor, Sydney, Jeanie y Donyell, mujeres reclusas en esta cárcel de Indiana, quienes ofrecerán sus testimonios y vivencias en la prisión, desde sus sentencias en la corte y condena final, hasta los nacimientos de sus hijos y sus crianzas dentro del penal.

Cada una de estas madres está en una etapa diferente del programa carcelario que tiene una extensión de 18 meses.

Algunas estarán ingresando justo después de haber dado a luz, algunas estarán por la mitad del programa y otras en su etapa final.

Véalo: Miércoles 6 de setiembre, 10 p. m. A&E.