Muerte de Brian devastó a fans de la serie 'Padre de familia'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

Triste. Así fue el capítulo de Padre de familia que se transmitió este domingo en Estados Unidos. La razón: los productores de la serie decidieron deshacerse de Brian, la mascota de los Griffin.

El incidente generó titulares como “ Padre de familia mata a su personaje principal”, del USA Today , y “ Padre de familia mata a uno de sus protagonistas; fanáticos lloran la pérdida para las caricaturas”, en el sitio del propio Fox News .

Si usted sigue la serie a través del canal FX para Latinoamérica y no desea que le arruinen el shock en el que probablemente entrará cuando vea el episodio Life of Brian , lo mejor es que no siga leyendo esta nota.

Sorpresivamente, luego de que el sarcástico y amado perro apareciera en cada capítulo durante lo que va de las 12 temporadas desde 1999, un carro aparece a toda velocidad mientras Stewie y Brian se disponen a jugar en la calle. El niño grita, pero es tarde; el auto arrolla a Brian.

Luego de este capítulo, entre los fans y la prensa surgió un gran porqué ansioso de respuesta.

“Nuestros seguidores son suficientemente astutos y han sido fieles al programa por un largo tiempo, para saber que pueden confiar en nosotros. Siempre tomamos las decisiones que más beneficien a la serie”, explicó ayer el productor ejecutivo Steven Callaghan al portal de noticias E! . Agregó que les pareció “una manera graciosa de sacudir las cosas”.

Para Kevin Fallon, del Daily Beast , la muerte de Brian fue “la movida correcta”, pues aprueba los argumentos de Callaghan y destaca el mérito por ser la serie que presentó el momento más devastador en esta temporada.

Empero, tal parece que la tesis de Callaghan no es tan cierta como él creía. Tan solo unas horas después del sorpresivo momento, una petición contra la muerte de Brian en Change.org , que hasta anoche acumulaba casi 15.000 firmas.