‘Modern Family’: vuelve la familia más graciosa

Tras varios años de éxito en la televisión, la comedia Modern Family regresa a la pantalla de Fox con las temporadas número seis y siete

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una vez más, o más bien, dos veces más, la familia más disfuncional y unida de la televisión regresa con mucha comedia para el deleite de su fiel fanaticada.

La premiada serie Modern Family presentará en la pantalla de Fox sus sexta y sétima temporadas a partir de este lunes 5 de diciembre .

De lunes a viernes, a las 7:30 p. m., Fox Life transmitirá los capítulos de estas entregas.

Recordemos que la diversión llega de la mano de tres familias que forman una sola gracias a sus inquietantes y divertidas aventuras. Todas disímiles entre sí, pero con conexiones que las hacen parecerse mucho.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker, ofrece una mirada honesta e hilarante a la compleja familia moderna.

Jay Pritchett (Ed O’Neill) encabeza la familia junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara), su nuevo bebé, Joe, y Manny (Rico Rodriguez), el hijo adolescente de la bella latina, quien ahora transita por la secundaria.

Por su parte, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su esposo Phil (Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente. Su hermano Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio mientras crían a su hija Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

Habrá muchos cambios, comenzando por la imagen de Jay, quien complacerá a su esposa para celebrar a lo grande su aniversario.

Manny conocerá el amor por primera vez, pero su mamá se pondrá algo celosa con la chica con la cual sale su hijo. Además, los infaltables capítulos especiales de Navidad y Halloween entretendrán como solo ellos saben.

Ver más

Exitosa. Grabada en formato de falso documental, la serie ha sido galardonada desde su primer año con importantes premios; se reconoce, sobre todo, el talento de sus guionistas, su producción y su elenco.

En su lista de honores hay 13 Emmy, cinco premios del Sindicato de Actores y un Globo de Oro.

Véalo. Lunes 5 de diciembre. Fox Life. 7:30 P.M.