‘Misfit Garage’: Hombres rudos y motores poderosos

Misfit Garage es la nueva propuesta del canal Discovery. En la serie volveremos a ver a reconocidos mecánicos armando un nuevo garaje para competir contra Gas Monkey por ser el mejor taller mecánico del área.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Comenzar un nuevo negocio no es nada fácil, pero con la convicción de convertir su garaje en el mejor taller mecánico es que Tom Smith y Jordan Butler se unieron para cumplir ese sueño.

Los mecánicos son viejos conocidos, estos rebeldes fueron protagonistas de Fast N’ Loud de donde decidieron irse porque, realmente, ellos son almas libres que no necesitan que les den órdenes.

Sin embargo, solos no podían lograrlo y pidieron ayuda a un socio: Richard Rawlings, dueño del taller Gas Monkey de Fast N’Loud . Esta situación genera que Rawlings se convierta en una especie de jefe para Smith y Jordan, ya que prestó su capital para pagar por adelantado seis meses del alquiler del local. Algo que no les gusta mucho, pero deben aceptarlo.

Ver más

Con su base de operaciones recién estrenada, este equipo de profesionales trae consigo su propio juego de habilidades y su visión de cómo debería de funcionar el nuevo garaje. ¿Será que esta banda de inadaptados logran conseguir que su taller se convierta en una verdadera máquina de hacer dinero o sus errores hacen que más bien la idea se vaya por la borda? Todo tendrá respuesta con el avance de los divertidos capítulos de la serie.

Equipo. Al equipo de manos expertas se unen Thomas Weeks y Scot McMillan, una alineación digna de envidiar si se considera que ambos son muy hábiles con la modificación y construcción de autos.

Scott es un destacado constructor de autos quien desde la edad de ocho años está inmerso en el mundo de la mecánica gracias a su padre.

Por su parte Weeks decantó su amor por los automotores de otra forma. Después de estudiar de cerca los movimientos de su padre, un gran mecánico, este artista se dedica a pintar.

Así las cosas, esta nueva empresa promete ponerse mano a mano con su mayor competidor: Gas Monkey Garage, sus acérrimos rivales.

El equipo está poniendo sus esperanzas y sueños en su nuevo negocio, los mecánicos están decididos a demostrar que sus habilidades son lo necesario para tener éxito en el mundo automotriz; pero, desafortunadamente deben enfrentarse a diario a situaciones que los hacen perder un poco de esa esperanza del nuevo trabajo.