Melissa Mora, Papi Pazz, David Nick y Daniel Moreno cuentan qué ganaron en 'Tu cara me suena'

Aunque no lograron llegar a la final de Tu cara me suena, todos se quedan con el gran crecimiento artístico que tuvieron durante las últimas 17 semanas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Melissa Mora, Papi Pazz, David Nick y Daniel Moreno fueron los cuatro participantes de la tercera edición de Tu cara me suena (TCMS) que no llegaron a la final. Para ellos ese hecho no es sinónimo de negatividad, por el contrario, el gran crecimiento artístico que tuvieron durante las últimas 17 semanas es su gran ganancia.

Para Melissa Mora esta "ha sido de las experiencias más bellas en la vida".

"Esta experiencia me dejó muchas cosas positivas para el resto de mi vida: por ejemplo, una gran disciplina en muchas cosas, tuve profesores que me han ayudado mucho a nivel profesional. Me voy con gran aprendizaje en baile, en canto, en interpretación, también me llevo sentimientos muy bonitos con mis compañeros comediantes, actrices, cantantes. Son grandes artistas, de todos aprendí mucho y compartir con ellos durante tres meses es una bendición demasiado linda", contó.

Con todos sus nuevos conocimientos, Mora aseveró que "trabajará más fuerte" en sus proyectos musicales.

"Ahora es cuando más fuerte quiero trabajar, tengo mis proyectos en música. Quiero hacer las cosas a mi manera, siempre he trabajado bajo una producción (musical) en la que no he visto tantos resultados como he querido. Espero y esta preparación me sirva para lo que tengo preparado de ahora en adelante", contó.

David Nick, la gran revelación de esta temporada, dijo que se lleva una gran ganancia tras su paso por el programa de imitaciones.

"Gané mucha experiencia como artista, gané buenas amistades que sé voy a valorar por el resto de mi vida. Gané una experiencia única como artista y persona. La satisfacción de haber podido apoyar a fundaciones me deja muy realizado. El cariño de la gente no tiene precio", comentó.

Nick, de 19 años, recalcó que esta proyección que tuvo en el programa será una de sus aliadas ahora que planea catapultar su carrera.

Daniel Moreno, siente que una de las principales ganancias que le deja TCMS es la unidad que forjó el elenco.

"Hemos sido un elenco muy unido. Nos tenemos mucho cariño. Otra de mis mayores satisfacciones es haber podido ayudar dos causas (fundaciones) en las que creo. Con Tu cara me suena gano experiencia de hacer cosas que nunca hubiera hecho en la vida: como vestirme de mujer, bailar, cantar cosas que no me quedan bien. Creo que esas cosas lo ayudan a uno a crecer como persona, a deshinibirse. Todos somos ganadores", dijo.

Moreno dice que ha estado valorando la idea de incluir en sus shows de stand up comedy algunos números musicales.

"De repente podría meter una cancioncilla en algún show mío. He estado pensando en ideas. He visto artistas que hacen stand up con música, entonces lo estoy valorando", comentó.

Mauricio Artavia, Papi Pazz, dice que desde el primer día que entró a TCMS "ganó".

"Yo no sabía lo que estaba ganando cuando entré. Desde entonces mis shows han subido. Lo que más me ha gustado de todo esto es que estoy en la mente de los niños. Ahora más bien llego a algún lugar y los niños son como los que me siguen, me abrazan. Cuando usted está en la mente de los niños todo lo demás viene por añadidura", dijo con evidente agradecimiento.

Papi Pazz llamó la atención en esta tercera temporada gracias a sus graciosas presentaciones femeninas. Todas ellas quedarán junto a él en sus espectáculos.

"A esas mujeres hay que meterlas en los shows. Ahora en mis presentaciones tiro algún pedacito de Ninel Conde, de Laura León o Verónica González, cuando las presento el público revienta. Es increíble la cantidad de personas que ven este programa".