‘Master Chef Junior’ vuelve en busca de talento

La cuarta temporada del concurso culinario, que reunirá a 16 niños, se estrenará el martes 27 de diciembre, a las 7:30 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En esta cocina, lacorta edad y la baja estatura no son un problema. Más bien, estas cualidades representan una ventaja para sus futuros 16 ocupantes.

La cuarta temporada de MasterChef Junior está a la vuelta de la esquina y, con ello, la oportunidad de ver a niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y 12 años, dar el todo por el todo para convertirse en la nueva estrella culinaria de España.

Desde este martes 27 de diciembre, a las 7:30 p. m., estos chicos encenderán nuevamente los fogones para participar en retos individuales y en equipo, en los que se pondrán a prueba su destreza con distintos ingredientes y platillos.

El jurado, formado por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, además de Eva González narrando las pruebas, serán los encargados de calificar la sazón, creatividad y presentación de la comida.

El programa, que se transmite por Televisión Española, permitirá que, tanto niños como adultos, disfruten de algunas aventuras, ya que algunos de los episodios serán temáticos. Es así cómo se les verá vestirse desde granjeros hasta colocarse disfraces de los personajes de Los Pitufos.

Según los productores del concurso, esta cuarta temporada promete traer mucha más diversión al televidente, al mismo tiempo que podrán ver la evolución de los chicos, pues el aprendizaje será mucho más intenso.

Para esta edición, los aspirantes cocinarán con todo tipo de alimentos, incluso los menos conocidos, como el pez barracuda, además de que se adentrarán en el lejano oriente elaborando platos teppanyaki; seguirán los pasos de un chef con tres estrellas y competirán contra sus abuelos y hasta contra el propio jurado.