Marisol Soto se queda en programa Destinos TV

Ya no será temporal Destinos TV apostó por la presentadora como la compañera permanente de Enrique Rodríguez, para el programa nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tras casi siete meses como la sustituta temporal de Nadia Aldana en el programa nacional Destinos TV , Marisol Soto recibió la noticia de que ocupará permanentemente el puesto de presentadora en ese espacio, que se transmite en canal 7.

Así se lo confirmó a Viva José Cortés, director del canal Destinos TV. “Me dijo la gerente de producción, Mariana Mora, que casualmente tomaron la decisión el viernes pasado. La presentadora del programa nacional será, oficialmente, Marisol Soto. Ya llegaron a un acuerdo”, contó Cortés.

Soto será la compañera de Enrique Rodríguez, quien llegó al programa en julio, tras la salida de Pablo Rodríguez.

Con cuatro años como presentadora del canal internacional, Soto ratificó la versión de Cortés y aseguró que, con la noticia, tuvo que ajustar su agenda semanal para poder participara de las grabaciones.

“Estoy contentísima. Lo más lindo es mostrarle a la gente los mejores destinos en nuestro país y lograr que el televidente se enamore de todos los lugares que les enseñamos”, expresó ayer.

Según Soto, ella y Rodríguez son viejos amigos, por lo que no tuvieron mayores problemas cuando comenzaron a trabajar juntos.

“Nos acoplamos muy bien. Los dos somos papás; nos vemos una vez por semana para las grabaciones y tenemos un ambiente de trabajo muy bonito con todo el equipo de producción”, contó Soto.

La exreina de belleza explicó que su llegada permanente al programa nacional no representará su salida de las producciones en las que participa para la señal internacional de Destinos TV.