Marilin Gamboa y el secreto para mantenerse como el rostro icónico de ‘El Chinamo’

La presentadora ha formado parte del afamado programa de Teletica por más de dos décadas. Este 2022 no será la excepción

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El nombre de Marilin Gamboa ha estado por más de dos décadas dentro la lista de conductores de El Chinamo, programa consentido de fin de año de Teletica.

La presentadora ha sabido ganarse su espacio dentro del elenco, que con los años se ha ido modificando: unos se van, otros regresan, unos debutan... pero ella se siempre se mantiene. Este año no será la excepción.

De acuerdo con Alonso Acosta, productor de El Chinamo -que estrena su temporada 2022 este jueves 15 de diciembre-, la razón por la que Marilin continúa siendo parte del elenco principal y una de sus figuras más icónicas del programa, se debe a su facilidad para desenvolverse y para desempeñar cualquier rol que le pongan.

“Ella significa mucho porque empezamos desde las primeras temporadas con su presencia. Ha sido una presentadora que ha estado siempre con la camiseta puesta y que, además de que el público la quiere, es una persona muy versátil, porque ella hace programas como 7 Estrellas con la seriedad del caso y en El Chinamo se mete en ese perfil chinamero: con las menciones, los juegos y todo lo que ocupemos”, detalló Acosta.

De hecho, de los 22 años que cumple este 2022 el programa, Gamboa ya suma 21.

El productor es enfático en que la presentadora también es “muy comprometida en su trabajo, muy profesional y las marcas comerciales se identifican con ella”. Esa, sin duda, es una ventaja para el equipo y el programa como tal.

“A mí como productor me da seguridad, porque sé que la puedo poner a hacer un concurso, una mecánica nueva, o una mención. Y a la hora de llegada lo que buscamos es que los animadores sean muy versátiles, para que en cualquier parte del guión pueda salir adelante sin problema, con la experiencia que tiene una persona de trabajar en vivo”, añadió Acosta.

Estas son algunas fotografías de Marilin Gamboa en El Chinamo.