Marianela Valverde: ‘Pretendo disfrutar cada momento en ‘Intrusos’’

La modelose unirá a partir de hoy al programa que estrenará horario en la parrila de canal 11, ahora podrá verse a las 6 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de disfrutar cerca de mes y medio de vacaciones, Marianela Valverde regresa hoy a la televisión nacional. Su llegada al programa Intrusos de la farándula se da tras la salida de la periodista Jalé Berahimi.

LEA: Marianela Valverde sustituirá a Jalé Berahimi en 'Intrusos de la farándula'

Valverde, quien se desempeñó como presentadora del desaparecido Combate hasta el 17 de junio, le comentó a Viva que está ansiosa por empezar lo que asume como todo un reto.

“Estos días lejos de la televisión, estuve trabajando bastante con mi marca de productos libres de gluten y azúcar (Nela’s Kitchen), y también haciendo trabajos de modelaje. Ahorita estoy deseando empezar con el programa. Me gusta mucho trabajar en televisión y siento que me voy a divertir mucho. Pretendo disfrutar cada momento”, dijo la presentadora.

Valverde confesó que su amor por la televisión nació a raíz de ese cariño que el público le ha transmitido, un afecto que la motiva más allá de la remuneración económica que recibe cada quincena.

Bienvenida. La también psicóloga mencionó que el viernes anterior tuvo una reunión en Repretel con sus nuevos compañeros de trabajo, con los que dice sentirse muy a gusto –y a los que ya conocía–.

“Edgardo (Camacho), El Tigre (Tony Bertarioni), Mariana (Loranca) y, ahora, Fabricio (Solís), me recibieron muy bien. Dicen que están para ayudarme con todo. Ya quiero entrar a trabajar porque sé que tendré muy buenos compañeros de trabajo”, aseveró.

Sobre si Jalé Berahimi y ella han conversado sobre su llegada al espacio, Marianela dice que hace mucho que no se ven, pero que, de igual manera, la relación siempre fue de cordialidad, aunque no de amistad.

“Sé que Jalé estuvo fuera del país (andaba en Colombia Moda) ella y yo nos llevamos bien. Ella es clienta fiel de mis productos, pero amigas del alma no somos... No sé qué será de Jalé. Le deseo lo mejor del mundo”, aseguró Valverde.

LE PUEDE INTERESAR: Jalé Berahimi renuncia a 'Intrusos de la farándula'