María Celeste Arrarás y Don Francisco son fichados por CNN en Español

La cadena de noticias anunció que ambas figuras tendrán importantes programas en la franja dominical. Desde ahora denominan ‘Domingo de Gigantes’ a la nueva programación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cadena de noticias CNN en Español anunció este miércoles la incorporación de dos reconocidas figuras a su equipo: la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás y el presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

Así lo reveló la cadena por medio de sus redes sociales, denominando Domingo de Gigantes a una programación que será parte de la temporada 2021-2022.

Según CNN en Español, las dos reconocidas figuras conducirán dos programas por separado. En esa línea, Arrarás confirmó su fichaje revelando que liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena.

Este espacio, según Arrarás, se llamará CNN Docufilms con María Celeste Arrarás, el cual tendrá un horario estelar y contará no solo con su conducción sino también su coordinación.

“Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través de mundo”, escribió la periodista, quien en agosto anterior salió de forma sorpresiva de Telemundo en donde presentaba Al Rojo Vivo.

Posteriormente, Arrarás abrió con buenos resultados su canal de entrevistas en Youtube y estuvo de invitada en el programa Despierta América, en la cadena Univisión.

Incógnita.

De momento no se han revelado detalles sobre el espacio que conduciría Don Francisco. Tampoco se sabe la fecha en la que ambas celebridades empezarían a salir en la pantalla de CNN en Español.

Don Francisco, de 80 años, es reconocido por su espacio Sábado Gigante que se transmitió desde 1962 hasta el 2015.

En su sitio de internet, CNN en Español aseguró que los programas que conducirán María Celeste y Don Francisco se unirán a la oferta dominical que ya incluye En diálogo con Longobardi, con Marcelo Longobardi, Oppenheimer Presenta, con Andrés Oppenheimer, así como al noticiero estrella de la cadena durante el fin de semana, Mirador Mundial, con Rafael Romo.