Madre y abuela ¡al mismo tiempo!

Historias de madres e hijas que se encuentran embarazadas al mismo tiempo es el alma de la nueva, conmovedora y reflexiva serie de Discovery Home & Health, My Teen is Pregnant and So Am I.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A sus 42 años, Kristi ya tenía su vida resuelta, había criado tres hijas y estaba decidida a disfrutar junto a su marido Bill. Sin embargo, su mundo ideal se desmorona cuando descubre un positivo en una prueba de embarazo y, como si fuera poco, a los días, recibe la impactante noticia de que pronto la llamarían abuela.

Tanto ella como su hija Kimberly de 16 años están embarazadas, pero en vez de compartir el proceso y soñar con sus bebés, la mayor parte del tiempo se la pasan en guerra. Kristi y su esposo consideran que el novio de Kim es un joven peligroso e irresponsable, que terminará por arruinarle la existencia.

La historia no es única. En la nueva serie de Discovery Home&Health, My Teen is Pregnant and So Am I , este caso y el de otras tres parejas de madres e hijas que esperan bebé al mismo tiempo, serán develadas con lujo de detalle.

Las cámaras seguirán a estas mujeres durante los meses de gestación e incluso hasta después del parto, para registrar lo que las mismas protagonistas han descrito como un “carrusel de emociones”, donde las ilusiones se entremezclan con los miedos, y la felicidad, con la rabia e impotencia.

Apoyo mutuo

Además del testimonio de Kristi y Kimberly, la nueva serie de Discovery dará a conocer la experiencia de Lorna quien a sus 41 años enfrenta su quinto embarazo y acaba de enterarse de que la cigüeña también visitará a su hija Chaé, de 19 años.

El foco de este caso se concentra en una reciente operación de la muchacha y en su novio Austin, quien no parece que llegará a ser el mejor padre del mundo.

Por su parte Nicole (de 33 años) descubrirá que su hija Mariah de 17 años repetirá su suerte, al convertirse en madre en plena adolescencia, al mismo tiempo que ella comienza a lidiar con antojos y achaques, ¡por sexta vez!

Desesperada, le sugiere a la Mariah algunas alternativas para deshacerse de su nueva realidad, pero la jovencita no está dispuesta a escucharla.

Mientras tanto, en Bronx, Nueva York, Lemhele, busca la manera de acomodar a dos nuevos bebés en un pequeño apartamento de tres habitaciones. Tanto ella como su hija Shaiyah, de 14 años, se encuentran embarazadas y la vida se les pone cuesta arriba desde el punto de vista financiero.

Esta madre no puede ocultar su dolor al enterarse que su “niña” tiene cinco meses de gestación y se lo había ocultado. La adolescente, por su parte, jura que desconocía su estado, pero está decidida a continuar con sus sueños, entre ellos estudiar Derecho en Harvard.

Cada una de estas historias tomará un rumbo diferente, pero apoyándose saldrán adelante con su maternidad.