Los MTV Video Music Awards celebran el videoclip y la excentricidad

Este domingo se transmitirán los premios en donde las estatuillas son lo que menos importa: los Video Music Awards, una ceremonia para ver el lado más raro de los músicos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los MTV Video Music Awards (VMA’s) son los premios que nos enseñaron que el ganador no es quien se va a la casa con más estatuillas, sino quien deja un mayor impacto. En estos premios fue en los que Madonna besó a Britney, en los que Kanye interrumpió a Taylor y en los que Lady Gaga desfiló con su infame vestido hecho de carne cruda.

La edición número 32 de los premios se celebrará este domingo 28 de agosto, una nueva ventana de oportunidad para que las figuras más reconocidas de la música dejen su marca en la historia.

Ver más

Quizá el premio más importante sea videoclip del año, categoría disputada en esta ocasión por Adele (nominada por Hello ), Beyoncé ( Formation ), Kanye West ( Famous ), Drake ( Hotline Bling ) y Justin Bieber ( Sorry ).

Entre las presentaciones musicales destacan el rapero Future; Nick Jonas, quien ha ganado terreno como solista después de que terminara la carrera de los Jonas Brothers y Britney Spears, que aprovechará la oportunidad para interpretar por primera vez en televisión Make Me... sencillo de su disco Glory . Ella cantará junto al rapero G- Easy.

Este año, Rihanna recibirá el galardón más importante de parte de MTV, el Michael Jackson Vanguard Award. Este premio es reservado para los artistas cuyos videoclips han mantenido un estándar de calidad alto y han deparado momentos icónicos para la historias del formato.

Rihanna, se dio a conocer en MTV durante los dosmiles con sencillos como Pon de Replay, Umbrella y Rude Boy, cada uno acompañado de un videoclip memorable.

Con 28 años, Rihanna es la solista más joven en alcanzar este premio, que anteriormente fue recibido por Madonna, Justin Timberlake, Guns N’ Roses y su amigo Kanye West.

Ya saben: nada de contar quién recibe la mayor cantidad de astronautas. Lo que cuenta es quien termina la noche siendo tendencia en redes. Cuidado con Kanye...

Véalo. Domingo 28 de agosto. MTV. 7:00 P.M