Los motores rugirán en ‘Mickey and the Roadster Racers’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El canal Disney Jr. anunció con bombos y platillos el comienzo de la producción de su nueva serie: Mickey and the Roadster Racers , que se estrenará en el 2017.

Según indicaron directivos del canal, el programa se centrará en una alocada aventura de carreras de autos, para pequeños en edad preescolar, y que será protagonizada por Mickey Mouse, y sus amigos Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y Donald.

“Los niños de todo el mundo han disfrutado de La Casa de Mickey Mouse , y estamos ansiosos por mostrar a estos personajes clásicos de Disney en una serie nueva que se centra en sus vidas en Hot Dog Hills y en las inesperadas aventuras de carreras que llevan a la pandilla a diferentes lugares icónicos”, explicó Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de programación original y gerenta general de Disney Junior Worldwide, en un comunicado.

La serie seguirá a este grupo de amigos, quienes serán conocidos como “Los seis sensacionales”. Sus vehículos exclusivos personalizados participarán en carreras muy emocionantes y graciosas en circuitos de todo el mundo, al mismo tiempo que harán travesuras en su ciudad natal, Hot Dog Hills.

Cada uno de los episodios estará dirigido a niños de 2 a 7 años. Según informó el canal, los productores recurrirán a una combinación de animación por computadora e imágenes reales, para desarrollar las historias.

Aunque se han reservado algunos detalles de esta serie, sí se dio a conocer que el programa fue creado para transmitir valores sociales y emotivos sobre la amistad, el compañerismo y el buen espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey and the Roadster Racers está compuesto por Rob LaDuca y Mark Seidenberg.