Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ángeles guardianes que flotan sobre el Everest

Caminar, respirar, tener visibilidad y descansar en el Everest no son tareas sencilla. El punto más alto sobre la Tierra, y la cordillera que la rodea, tienen un clima inhóspito y son más famosas por la cantidad de personas que han fracasado en su intento de escalarlo que por los que sí lo han logrado.

Si no se puede cumplir las funciones básicas humanas allí, ¿cómo será enfermase o accidentarse? ¿Tener que planear un rescate? Para responder a estas preguntas y atender cada uno de estos problemas, una fuerza de pilotos de helicóptero trabaja desde el aire y trata de dar apoyo a los guía y turistas de la zona.

Discovery presenta la serie Rescate en el Everest , en la que las historias de los rescatistas y las víctimas del Everest toman vida.

Cada episodio muestra casos reales que se grabaron durante el año 2016, después de que el Everest estuviera cerrado por un año.

Esta montaña será el escenario para majestuosos temas y complicadas historias, en que los rescatistas estarán en igual riesgo que los rescatados.

Véalo. Lunes 6 de marzo. Discovery. 9:00 P.M.

El reto toca a la puerta de estas grandes mujeres

Jasmine, Tonya, Terra, Christy y Briana están de regreso a la pantalla del canal Lifetime, con el estreno de una nueva temporada de Pequeñas grandes mujeres, este domingo 6 de marzo, a partir de las 10 p. m.

En esta nueva edición, las chicas vuelven con más bebés en camino, todo es amor y amistad hasta que, esta nueva temporada, las obligue a verse las caras de nuevo y todas las mentiras, conflictos y traiciones, revelen mucho más de ellas de lo que jamás sus fanáticos lograron imaginar.

Durante el primer episodio, el televidente acompañará a Terra, quien está a punto de tener a su nuevo bebé, pero Joe está fuera del país, ¿volverá a tiempo para asistir al nacimiento? Por su parte, Christy quiere hacer las paces con todas las chicas y para ello busca la ayuda de Jasmine: ¿le darán una nueva oportunidad?

Drama, amenazas y peleas forman parte de sus vidas. Sin embargo, es el amor lo que las mantiene unidas.

Véalo. Lunes 6 de marzo. Lifetime. 10:00 P.M.

Ellas regresan con fuerza para ganarle a la adversidad

En la nueva temporada de Pequeñas grandes mujeres: Atlanta, que se estrena por el canal Lifetime este domingo 6 de marzo, a las 11 p. m., el drama aumenta entre estas chicas cuando surgen peleas vinculadas a sus enérgicas personalidades y sus estructuras de poder.

Al igual que muchas amigas, ellas tienen problemas con sus padres, pelean por hombres y lidian con los retos de la maternidad. Sin embargo, enfrentan juntas los desafíos diarios que implica ser una persona pequeña.

Ahora Chris ha vuelto a la ciudad de Atlanta, por lo que Andrea debe tomar una decisión sobre su relación con Minnie. En el caso de Juicy, ella quiere reconstruir su amistad con Minnie, ¿acaso han sanado las heridas del pasado?

En otro de los capítulos, Chris no muestra ningún compromiso con su bebé, lo que hace que Andrea llegue a un punto de desesperación. En su despedida de soltera, Monie hace un anuncio que pondrá en un gran riesgo su amistad con Ms. Juicy.

Véalo. Lunes 6 de marzo. Lifetime. 11:00 P.M.

Londres ya nunca será la misma ciudad

Desde que ocho chicos aceptaron la propuesta de protagonizar el reality Made in Chelsea, la ciudad de Londres no volvió a ser la misma. Ellos se encargaron de mostrar el lado más oscuro del glamour.

Liderados por Spencer Matthews, Hugo Taylor, Millie Mackintosh y Caggie Dunlop, estos jóvenes viven sus vidas entre elegantes cenas, desenfrenadas fiestas y complicadas vidas amorosas.

La novena temporada de Made in Chelsea, que se estrena este jueves 9 de marzo, a las 9 p. m. por canal E!, regresa a la pantalla llena de muchísimo más drama e intensas emociones.

En los primeros episodios de esta edición veremos cómo Spencer y Alex se van de vacaciones, y luego se les une Jamie, quien llega a celebrar la vida de soltero.

Uno de los de los momentos clímax de la temporada llegará cuando, después de algún tiempo, Alex presente a Nicola, su nueva novia, generando todo tipo de reacciones.

Véalo. Jueves 9 de marzo. E! 9:00 P.M.

El amor más inesperado y caótico regresa a Netflix

Mickey y Gus son una de esas parejas que uno ve por la calle y se pregunta: “¿Qué hace una muchacha como ella con un tipo como él?”. Pero el amor es algo tan complejo, que quizá ni ellos mismos tengan la respuesta.

En la segunda temporada de Love, la serie original de Netflix, ambos comenzarán a entrar en un proceso de aceptación de su siempre particular relación: los motivos ya no interesan, aunque en realidad son los propios embrollos mentales los que terminaron por hacer la conexión.

Ella es adicta al sexo y las drogas, mientras que Gus es un hombre de buenas intenciones con poca experiencia en el amor. Ambos encuentran encanto en sus diferencias.

Según Netflix, en estos próximos 12 episodios –dos más que en la primera temporada– Mickey y Gus enfrentan nuevos compromisos, mientras intentan poner orden en sus caóticas vidas.

Love, creada por Judd Apatow, es una serie que reflexiona sobre lo que significa encontrar el amor en la actualidad en una ciudad como Los Ángeles, y cómo se construyen los vínculos de pareja en tiempos de redes sociales.

Mickey y Gus son una de esas parejas que uno ve por la calle y se pregunta: “¿Qué hace una muchacha como ella con un tipo como él?”. Pero el amor es algo tan complejo, que quizá ni ellos mismos tengan la respuesta.

Véalo. Viernes 10 de marzo. Netflix