Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

‘Sleepy Hollow’: Revive la esperanza

El mundo está al borde de la destrucción y Ichabod Crane (Tom Mison), es el único ser capaz de detener esta situación y con ello devolverle la fe a la humanidad.

Junto a este hombre resucita también un mal sin precedentes, que regresa para aterrorizar a los habitantes de esta misteriosa y peligrosa ciudad.

La segunda entrega de la tercera temporada de la serie Sleepy Hollow , que inicia este martes 9 de febrero, a las 12:30 a. m., retoma las andanzas de Crane en su propósito de salvar a los humanos.

En esta oportunidad, los protagonistas revelarán una conexión entre una esquirla y los masones, lo que los lleva a buscar un libro valioso escrito por su fundador, Benjamin Franklin. Lo que descubren no pronostica nada bueno para los habitantes de Sleepy Hollow.

Véalo. Martes 9. Fox. 12:30 A.M.

Enigmas al desnudo

La joven doctora de origen francés, Catherine Le Monnier, desapareció sin dejar rastro del Hospital Policlínico Montalbán. Dos semanas después, el asesinato de la enfermera jefe, en ese mismo centro médico, enciende las alarmas.

Hay suelto un asesino de mujeres . Este es un nuevo caso para el comisario Casas, el policía Víctor y el inspector Vidal.

La segunda temporada de Bajo sospecha, que se estrena este domingo 7 de febrero, a las 11:30 a. m., lleva a Vidal a dirigir esta investigación sobre extrañas desapariciones y violentos homicidios de reconocidas damas.

Véalo. Domingo 7. Antena 3. 11:30 A.M.

Pesadilla a la vista

Un grupo de ocho hombres y mujeres solteros desembarca en un increíble paraíso en el Mediterráneo; allí, ellos se mudarán a una lujosa mansión. Cada uno se centrará en cumplir una sola meta: hallar un amor de verano.

Cuando comienzan a disfrutar de una vida soñada, su escenario ideal se desvanece en el momento en que sus exparejas empiezan a llegar hasta la isla. La pregunta que salta a la luz cada día es: ¿quién será el próximo ex en aparecer?

La cuarta temporada de Ex on the beach, que se estrena este miércoles 10 de febrero, a las 9 p. m. en MTV, revelará la montaña rusa de emociones, mezclada con una abrumadora pasión y momentos llenos de tensión que vivirán cada uno de los chicos.

Más allá de un “triángulo amoroso”, el reality pondrá en evidencia una enorme y complicada red de amor y odio.

Véalo. Miércoles 10. MTV. 9:00 P.M.

Ver más

‘No te lo pongas’: La moda sincera se despide

Adiós. Stacy London y Clinton Kelly han transformado 325 vidas a lo largo de su paso por la televisión y es que, gracias a su sinceridad, estos dos expertos en moda lograron asesorar en imagen a muchas personas que lo necesitaban.

Pero todo lo bueno tiene su final. La sinceridad con la que estos personajes hacían sus recomendaciones con tal de levantarle el ánimo a quienes buscaban su ayuda, se verá pór última vez a partir de esta semana.

La décima temporada de ¡No te lo pongas! marca el final de una era en la que muchos aprendieron sobre el buen gusto.

Véalo. Viernes 12. Discovery H&H. 10:00 P.M.

Salas de Emergencias, historias no contadas

Anécdotas contadas por los propios médicos, que muestran la cruda realidad de una sala de emergencias y que exponen las difíciles decisiones de vida o muerte que deben asumir a diario, es lo que usted podrá ver en la nueva temporada de la serie de Discovery Sala de Emergencias, historias no contadas. Se desarrollan las historias reales más asombrosas, extrañas, graciosas y emocionalmente explosivas acerca de la vida y la muerte en el pabellón de urgencias. Con un ingreso pocas veces antes visto a áreas restringidas del hospital, se expone la naturaleza dramática de la medicina cuando esta se practica bajo presión. Un paciente adinerado finge una parálisis para evitar ser atrapado por las autoridades por sospecha de fraude; una pelea de prostitutas termina cuando una de ellas le incrusta un tacón en el oído a la otra, y un paciente cuyo carro chocó contra unas vacas llega no solo grave, sino totalmente cubierto de excremento. Estos son solo algunos de los casos increíbles que usted verá.

Véalo. Sábado 13. Discovery. 8:00 P.M.

Ver más

Cuando el amor se tuerce y se vuelve locura

La mente humana puede alimentar obsesiones mortales. En La obsesión, de Investigation Discovery, varias mujeres comparten historias conmovedoras sobre acosadores obsesivos que llegaron a límites inimaginables para satisfacer sus deseos. Al principio, un pretendiente que no se rinde, un amigo nuevo difícil de disuadir o un vecino omnipresente pueden parecer inofensivos… hasta que un paso en falso deja al descubierto su verdadera personalidad y sus aterradores objetivos.

Este programa revela los escalofriantes mecanismos de las mentes obsesivas y los efectos devastadores de las fantasías delirantes. Cuando se cruzan ciertos límites, la vida de la víctima y la del acosador se entrelazan con resultados trágicos. El pensamiento racional es remplazado por compulsiones peligrosas y la víctima no tiene escapatoria: con su seguridad y su salud mental en peligro, lucha por protegerse y proteger a su familia de una tortura incontrolable.

Véalo. Martes 9. ID. 8:00 P.M.