Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el peligro al lado

Cuando el mal se disfraza es una serie que en la que se aclararán crímenes atroces, en los que el autor es la persona menos esperada. ¿Es posible tener un asesino sentado al lado? ¿Cruzarse con él en la calle y mirarlo a los ojos? En este estreno que llega a Investigation Discovery (ID), se conocerán varios crímenes inéditos que han impactado a los Estados Unidos. En Cuando el mal se disfraza se verá, por ejemplo, desde un asesino serial que acecha en las calles de Phoenix; a un psicópata despiadado que aniquila a todo aquel que se interpone en su camino e, incluso, a un matrimonio suburbano con algunas víctimas en su haber. Las historias mostrarán crímenes sorprendentes con imágenes detrás de escena de los asesinos en su etapa más inocente.

Véalo. Domingo 20 de noviembre. ID. 8:00 P.M.

Un auxilio al estilo

Autoestima y empatía. Esta es la fórmula infalible para que una pareja de mujeres se sometan al reto de cambiar su estilo de manera alterna.

A Discovery H&H llega una nueva temporada de la serie Mi estilo, tu estilo, programa en el que dos chicas muy cercanas (amigas o familiares), se harán sugerencias de cambios hasta lograr que el estilo de cada una sea lo que la otra desea.

Con la ayuda de de un grupo de expertos del mundo de la belleza, varias parejas participarán en este ejercicio, en el que las participantes admitirán su gran cariño mutuo, sin embargo, en el proceso ese afecto podría no parecer tan sincero cuando los ojos de duda y desaprobación se apoderen de las mujeres al ver en sus amigas un look que no les gusta.

“Es una serie que además de incluir transformaciones, nos muestra el afecto incondicional que existe entre dos mujeres que desean ayudarse”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de producción de Discovery.

Véalo. Lunes 21 de noviembre. Discovery H&H. 8:00 P.M.

Territorio paranormal

Una tierra maldita. Así definen muchos a Shepherdstown, la ciudad más antigua del estado de Virginia.

En sus entrañas se han escrito decenas de historias inexplicables, de desapariciones, accidentes extraños y crímenes sin solución. Sin embargo, un equipo del canal Discovery se dará a la tarea de encontrar la verdad en la nueva serie La maldición de Shepherdstown.

Nick Groff, líder investigador paranormal de los Estados Unidos; Bill Hartley, un gurú de la tecnología paranormal y la medium Elizabeth Saint, usarán sus habilidades para ayudar a los residentes de esa ciudad a recuperar la paz y a dilucidar por qué Shepherdstown es un semillero de tales apariciones fantasmales.

Una tierra maldita. Así definen muchos a Shepherdstown, la ciudad más antigua del estado de Virginia. Sin embargo, un equipo del canal Discovery se dará a la tarea de encontrar la verdad en la nueva serie La maldición de Shepherdstown.

Véalo. Lunes 21 de noviembre. Discovery. 9:00 P.M.

El último aliento

Las muertes de Amy Winehouse, Heath Ledger, Phillip Seymour Hoffman y Joan Rivers, fueron tan inesperadas como amargas. Todas ellas llevaban implícita la pregunta: “¿Qué fue lo que realmente pasó?”.

La quinta temporada de la serie Autopsias de Hollywood se sumergirá en el último día de vida de esas estrellas, en los últimos minutos de aliento, en las circunstancias que se confabularon para conducirlas a la muerte y salpicar de misterio los titulares de la prensa.

En este programa, el médico forense Jason Payne-James se encargará de reexaminar los resultados médicos de autopsias de celebridades que murieron de forma prematura, para intentar construir una cronología de los eventos previos a su fallecimiento.

Discovery combina las revelaciones médicas con las declaraciones de los amigos y familiares de estos artistas, así como con entrevistas con los testigos, para ofrecer una visión completa sobre el sufrimiento que las estrellas afrontaron antes de partir.

Véalo. Miércoles 23 de noviembre. Discovery. 9:00 P.M.

La búsqueda por la verdad

Estreno. “El sufrimiento posterior a un homicidio puede hacer pedazos a una familia”, aseguró Tamron Hall, periodista y conductora del programa que estrena temporada este mes, Detalles de un Crimen .

“Es algo que ninguno de nosotros debería vivir; sin embargo, para muchos, esa es su realidad. Aprendí de los sobrevivientes y sus familias que la lucha por obtener justicia y la voluntad de curar las heridas deberían compartirse”, añadió Hall. En esta serie, Tamron junto a un equipo de corresponsales, detectives, fiscales y criminólogos, sale a la calle en busca de respuestas sobre fascinantes casos de asesinatos desgarradores. Así aportan puntos de vista personales y estilos únicos en las historias que descubren.

Véalo. Miércoles 23 de noviembre. ID. 8:00 P.M.

Amigos de cuatro patas

Estreno. En tan solo cinco episodios, la serie El mejor amigo del hombre, tratará de explicar cómo a lo largo de la historia, el hombre y el perro se han vuelto inseparables.

Estas dos criaturas han sabido construir una relación de amistad que data de muchísimos años. La lealtad, el afecto y la compañía de los perros les ha valido un sitio especial en cientos de hogares, como la mascota favorita.

En el primer episodio de esta serie, se explorará el papel fundamental de los perros a la hora de forjar la relación de amistad con el hombre, al mismo tiempo ilustrará cómo han evolucionado estos animales pasando de ser depredadores salvajes a mascotas consentidas, que duermen a nuestro lado, con el permiso de la mamá o no.

Véalo. Sábado 26 de noviembre. Animal Planet. 8:00 P.M.