Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Manchados con sangre

¿Quién dijo que el hogar es el mejor refugio ante los peligros de las calles? Asesinato en familia , nueva serie del canal Investigation Discovery, demostrará que esta premisa podría estar muy, pero muy errada.

La producción, basada en hechos de la vida real, se basa en los más profundos y oscuros secretos de las familias que llevan a cuestas un crimen cometido en el seno de su hogar y en el cual todos son sospechosos.

Rivalidades entre hermanos y la frialdad que lleva a asesinar a quienes llevan el mismo apellido saldrán a flote en esta nueva serie documental.

Véalo. Sábado 30. ID. 9:40 P.M

Secretos que matan

Entre cielo y tierra, no hay nada oculto. Por más que se intente mantener a salvo un secreto, solo es necesario un tercero para que este salga a la luz.

La tercera temporada de Mi secreto oscuro, que se estrena este domingo 24 de enero, a las 8 p. m., por Investigation Discovery, revelará lo que es capaz de hacer una persona para mantener sus secretos.

Veremos, por ejemplo, a una esposa que decide ocultar por dos años el cadáver de su marido, un bombero muy querido por la comunidad. En otros de los casos, una pareja adicta al sexo debe hacer frente a sus problemas.

Véalo. Domingo 24. ID. 8:00 P. M.

Ver más

Crímenes en libretas

Homicidios reales, los más ambiciosos titulares de Vanity Fair y una puesta en televisión bien trabajada. Investigation Discovery tiene todo a su favor para capturar a las audiencias sedientas de descubrir la historia detrás de las historias.

Vanity Fair Confidential, serie exclusiva en la cual los periodistas y editores revelan los casos más fascinantes de sus carreras, estrenará su segunda temporada este lunes con un episodio que dilucida lo que había tras un fraude médico, medicamentos robados y la desaparición de un analista financiero de Nueva York.

“El canal ha encontrado en Vanity Fair Confidential una serie que se basa en los reportajes de la revista para crear un producto televisivo bien pulido, dichosamente sin las recreaciones dramáticas que se han vuelto tan comunes en este tipo de producciones”, afirma Bryan Lowry, crítico de televisión de Variety.

Homicidios reales, los más ambiciosos titulares de Vanity Fair y una puesta en televisión bien trabajada. Investigation Discovery tiene todo a su favor para captar a las audiencias sedientas de descubrir la historia detrás de las historias.

Véalo. Lunes 25. ID. 10:30 P.M.

Justicia impartida por las manos correctas

Kiera Cameron es una policía que viaja desde el año 2077 hasta la actualidad con un propósito: capturar al temido grupo terrorista Liber8, en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Decidida a dar con estos criminales, la especialista comienza la persecución y queda atrapada en una época y lugar totalmente desconocidos. Sin embargo, Alec Sadler, joven genio de tan solo 17 años, aparece en escena para convertirse en su principal aliado en esta tarea.

Ese es el eje central de Continuum, cuya cuarta y última temporada se estrena por el canal TNT Series, este lunes 25 de enero, a las 7 p. m.

En esta entrega, que será de seis episodios, Kiera deberá hacer frente a sus más grandes temores.

Por ejemplo, esta policía será atormentada por una simulación de su hijo, que ha sido creada por el chip que ella tiene incorporado en su cerebro. Eso será el preámbulo de los “demonios” que Kiera combatirá.

Véalo. Lunes 25. TNT Series. 7:00 P. M.

Ver más

Guerreros del Pacífico, pescadores del peligro

El fondo del mar alberga peces y criaturas que solo unos pocos han podido degustar y una minoría aún más escasa ha podido atrapar con sus propias manos. Durante siglos, pescadores hawaianos han usado canoas y kayaks para internarse en el océano en busca de peces de 30, 40 o más kilos, obteniendo con ellos grandes recompensas: por un pez podrían recibir miles de dólares y claro, el orgullo de ser quien lo atrapó. Los actuales habitantes de este archipiélago del Pacífico no parecen querer detener la tradición y Guerreros del Pacífico es la serie de Discovery encargada de contar sus historias. Las técnicas para pezcar son tan atípicas como los especímenes que persiguen: buceo libre, uso del arpón debajo del agua o los llamados “paseos en trineo hawaianos”, que suceden cuando un pescador se engancha a un pez grande para que lo lleve hasta el fondo del océano. Depredadores, como los tiburones, y las inclemencias de trabajar en mar abierto o en cavernas submarinas también son parte de las amenazas, pero nada detendrá a estos hombres y mujeres hasta lograr su objetivo.

Véalo. Viernes 29. Discovery. 8:00 P.M.

Congelados por el terror

Las historias de fantasmas son por sí solas escalofriantes; pero súmele al terror, estar completamente solo y rodeado por toneladas de nieve, hielo, árboles secos y bosques... eso no es nada bueno.

En Alaska nadie lo puede escuchar si grita, así que la única forma de enfrentar el miedo es así, dándole la cara y, ¿por qué no?, documentar cualquier tipo de encuentro paranormal que se viva en carne propia.

La serie Alaska escalofriante del canal Discovery nos muestra precisamente esos audiovisuales que comparten los habitantes de lugares recónditos de Alaska, para comprobarle al mundo que los fantasmas y los espíritus malignos sí existen.

El invierno más largo y oscuro de todos tiene temibles historias qué contar, como la de Tammy Blawat, quien vive en una vieja cabaña de madera en medio de la nada, pero con un extraño acompañante que le produce golpes y heridas en su cuerpo.

Véalo. Lunes 25. Discovery. 9:00 P.M.