Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aprender el valor de la amistad junto a Barbie

Estreno. La muñeca más famosa de la televisión, tendrá una emocionante aventura por recorrer en la película que se trasmitirá por Cartoon Network: Barbie Campamento Pop.

Esta vez, Barbie se transformará en una superestrella pop llamada Courtney, quien es una princesa moderna que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar su lugar con Erika, una famosa artista musical.

La confusión comienza cuando, por error, la Princesa Courtney es enviada al Campamento Musical mientras que Erika llega al Campamento Real.

De esta forma descubren que los campamentos podrían ser cerrados, por lo cual las chicas deberán unirse en una épica competencia de canto para salvarlos y en el camino, descubrir el verdadero valor de la amistad.

La enseñanza que Barbie propone dar con este filme es mostrar la importancia de ser diferentes y únicos y de cómo, trabajando en conjunto, se pueden alcanzar las metas.

Miércoles 30. Cartoon Network. 4:00 P.M.

La gran batalla de Ben 10 y sus amigos

Maratón. Setiembre es el mes indicado para ajustar los relojes y sincronizarlos para disfrutar las aventuras de Ben 10.

¿Por qué? Cartoon Network preparó para el domingo 27 un maratón de la serie animada.

El especial Ben 10: guerras del tiempo, trata sobre las conspiraciones vengativas, los épicos viajes en el tiempo y una batalla fuera de este mundo en la que Ben arriesgará su propia vida para intentar detener a Maltruant de construir su propio universo.

El personaje de Maltruant es uno de los antagonistas principales de la serie; tiene de color metálico sus engranajes y sus ojos son rojos y se parece a Clockwork, quien tiene la piel hecha de cobre con rayas negras y un gran pedazo de vidrio transparente verde.

En este especial, todos los seguidores de Ben 10 podrán encontrar las respuestas que buscaban y además podrán conocer el poder secreto del Omnitrix, que será revelado en este increíble final.

Véalo. Domingo 27. Cartoon Network. 12:00 M.

The Voice: Más voces buscan cumplir su sueño

Regreso. Tras haber ganado el premio Emmy 2015 como mejor reality de competencia, este 1. ° de octubre vuelve a la pantalla de Sony el programa The Voice. En esta temporada regresa como coach la cantante Gwen Stefani y el concurso promete muchas sorpresas.

La artista retoma su lugar en la silla de los entrenadores tras la ausencia de Christina Aguilera y por si fuera poco tendrá como asesora a Selena Gómez.

En esta edición las novedades están a la orden del día, pero los coaches habituales (Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams) se mantendrán en la lucha por encontrar a la mejor nueva voz de Estados Unidos.

Mientras que estos equipos hacen lo posible por conquistar a los aspirantes al título y hacerlos crecer artísticamente, también contarán con el apoyo nada más y nada menos que de Rihanna, quien fungirá como consejera de los jueces del espectáculo, así que por todos lados hay talento de sobra.

Tras haber ganado el premio Emmy 2015 como mejor ‘reality’ de competencia, este 1. ° de octubre vuelve a la pantalla de Sony el programa ‘The Voice’. En esta temporada regresa como ‘coach’ la cantante Gwen Stefani y el concurso promete muchas sorpresas.

Véalo. Jueves 1.°. Sony. 8:30 P. M.

¡Vuelven los genios de las mil y una dudas!

La ciencia está loca, pero la vida de los chicos de The Big Bang Theory está completamente patas para arriba. Si el final de la octava temporada dejó muchas dudas, la novena entrega llega con la premisa de darles respuestas.

¿Qué ocurrió con el anillo de compromiso que compró Sheldon, cuándo le iba a pedir la mano a Amy? Se dice que un nuevo amor podría estar a la vuelta de la esquina de la científica.

Por su parte, Penny y Leonard tampoco la tendrán fácil, luego de la infidelidad de él, puesta en el tapete durante los preparativos de la boda en Las Vegas. El inicio de esta temporada será con el episodio The Matrimonial Momentum, donde todavía Penny no logra perdonar a Leonard por haber besado a otra chica durante su viaje científico al Mar del Norte.

En el caso de Raj y Howard tampoco estuvieron tranquilos. El primero no pudo cortar con su novia Emily, mientras que Howard y Bernardette no lograron deshacerse de Stuart.

Véalo. Martes 29. Warner. 7:30 P.M.

Un clic que creará una nueva y divertida vida

‘Yo soy Franky’ es la nueva serie de Nickelodeon y gira en torno a la vida de una chica robot adolescente, que ha sido diseñada como si fuera una joven real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía, a quien ella considera su verdadera madre.

Esta robot se ve como cualquier otra chica, pero funciona con la tecnología más nueva desarrollada por la informática: tiene acceso a Internet, una memoria expandible y un disco duro. Sin embargo, esto no le impide Franky asistir a la escuela y desenvolverse.

Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio. Su mayor reto será enamorarse sin que le falle su sistema operativo.

El show es protagonizado por María Gabriela de Faria, quien le da vida a Franky, además de Martin Barba, Eduardo Pérez y Arciniegas.

Véalo. Lunes 28. Nickelodeon. 6:00 P.M.

Comida tirada a la calle

Competencia. Una particular carrera de camiones se destaca porque su principal protagonista es la buena comida.

En Desafío Food Truck, del canal TLC, siete equipos salen a la carretera con sus camiones de venta de comidas a recorrer el país para ofrecerle al público los más deliciosos platillos autóctonos de las zonas que visitan.

Cada semana los equipos que logren encantar a los comensales ambulantes y vendan más producto son los que pasarán a la siguiente ronda de la competencia. El reto está en convencer a los compradores de que ellos hacen la mejor comida que representa las regiones a las que llegan.

Los comelones tienen la oportunidad de dejarse chinear por las buenas cucharas de estos cocineros.

Véalo. Lunes 28. TLC. 8:00 P.M.

‘Transporte salvaje’: Aventura fuera de serie

Rick Deridder y Andrew Biddle retan a diario la muerte. Ellos conforman el equipo Transporte Salvaje de Florida, que brinda el servicio de trasladar a peligrosos y mortales animales a diferentes destinos de Estados Unidos.

Anacondas, tigres de Bengala y grandes bestias salvajes abordan el camión de Rick y Andrew, quienes se desafían así mismos a concretar el viaje seguro de los animales en la serie de Animal Planet, Transporte Salvaje.

En el primero de los episodios, los transportistas asumen la tarea de llevar a dos tigres de Bengala desde Miami hasta Carolina del Sur. Al final, aparte de los felinos también se llevan consigo a una cobra. ¿Cómo les irá? Cada capítulo del programa representa una aventura de alto riesgo.

Véalo. Miércoles 30. Animal Planet. 9:00 P.M.