Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El caso criminal que laceró el corazón estadounidense

Una llamada al 911 conmocionó al mundo en el 2008. Cindy, la abuela de la pequeña Caylee Anthony, de 2 años, reportó que tenía un mes de no verla y que el carro de su hija olía como si adentro hubiese un cuerpo en descomposición.

La alerta desencadenó una intensa investigación criminal plagada de mentiras, traición y una sospecha de asesinato por parte de la madre, Casey Anthoy. Los restos de la niña aparecieron en una bolsa en un bosque cercano a su casa, con la boca tapada con cinta. Nunca se lograron determinar las causas del deceso de la menor.

El incidente dio pie a un documental que se transmitirá este jueves por Investigation Discovery, titulado El caso de Casey Anthony.

La producción incluye entrevistas con los familiares para conocer, de primera mano, los detalles que rodearon la muerte de Caylee, la investigación policial y el veredicto de inocencia que provocó la indignación de todo Estados Unidos.

Véalo: Jueves 17 de agosto, 8 p. m., ID.

Más caos zombie llega hasta Netflix

Quienes no han tenido la posibilidad de seguirle la pista a The Walking Dead en la televisión, tienen una oportunidad en Netflix.

A partir de este lunes 14 de agosto, se suman a la plataforma los episodios que faltaban de la sexta temporada.

En abril de este año, el gigante de streaming dio a los fans de la serie un regalo a medias: la sexta temporada, pero incompleta.

Los suscriptores del servicio debieron esperar cuatro meses por los ocho episodios finales de esta temporada, que se compone de 16 capítulos.

Es decir, aún faltaba el brillante papel Jeffrey Dean Morgan como el villano Negan.

Este ciclo representa el arco de A Larger World, centrado en el pueblo de Alexandia, y fue transmitido por FOX y AMC (su cadena original), entre octubre y noviembre del 2015.

Los televidentes ya terminaron la sétima temporada, y ahora están a la espera de la octava.

Quienes no han tenido la posibilidad de seguirle la pista a The Walking Dead en la televisión, tienen una oportunidad en Netflix.

Véalo: Lunes 14 de agosto. Netflix.

Una batalla campal en la cocina

Una gran batalla culinaria llegará a la pantalla chica con la nueva temporada de la serie Chef vs. Novato. Con una buena dosis de tensión, emoción y suspenso, cada batalla entre un cocinero aficionado y uno profesional demostrarán que el secreto no está en el tamaño de la cocina, sino en cómo cada uno aprovecha sus habilidades.

Todos los martes, a partir de este 15 de agosto, a las 8 p. m., la serie de H&H presentará tensos enfrentamientos.

“Un cocinero aficionado de primera se enfrentará de uno a seis chefs profesionales de todo el mundo ”, adelantó el canal. Deberán elaborar el mismo plato distintivo propuesto por el aficionado, para que luego el jurado pruebe a ciegas ambos platillos.

El veredicto lo dará el presentador Adam Richman. Si el aficionado gana, recibirá dinero en efectivo y la posibilidad de avanzar a la siguiente etapa. En caso que el chef profesional salga victorioso, la batalla del participante novato habrá terminado.

Véalo: Martes 15 de agosto. 8 p. m. Discovery H&H

Siguiendo el rastro de las voces en los crímenes

Si quiere ver un programa que lo mantenga al borde del asiento, La voz del crimen es para usted. Este martes 15 de agosto, a las 9 p. m., se estrenará por ID una serie en la que pruebas de audio ayudan a la policía a resolver homicidios de la vida real.

Asesinatos al azar, venganzas e, incluso, los homicidios en serie más depravados de los Estados Unidos: los detectives irán tras las pruebas sobre los casos más desgarradores de la historia.

“Esta serie le dará una nueva a oportunidad a las víctimas para que su crimen no quede impune y los responsables paguen por sus delitos, además, para que los familiares puedan, por fin, descansar porque se hizo justicia”, comunicó la cablera.

Únase al equipo de investigadores y observe cómo las piezas de macabros rompecabezas poco a poco van encajando en su lugar. Hay una pieza en cada crimen que siempre puede ayudar a resolverlo. No se la pierda.

Véalo: Martes 15 de agosto, 9 p. m. ID.