Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Descubra el valor de la amistad

Estreno. La pandilla Lalaloopsy está compuesta por adorables criaturas que se encargarán de llenar de magia a los más pequeños de la casa a través de la serie We’re Lalaloopsy .

Jewel Sparkles, Spot Splatter Splash, Crumbs Sugar Cookie, Dot Starlight, y Rosy Bumps N Bruises son las coloridas muñecas de trapo que protagonizan el programa animado exclusivo de Netflix.

La serie está repleta con desventuras, creatividad, amistad, magia y música para así, enseñarle al televidente valores importantes sobre la fraternidad y el respeto hacia las mascotas.

Véalo. Martes 24 de enero. Netflix

La vida de un solitario francés hecha comedia

Estreno. Crear momentos incómodos, compartir obsesiones extrañas, y encontrar costumbres desconcertantes dentro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, son tan solo algunas de las especialidades que ofrece el comediante y actor Gad Elmaleh.

Elmaleh tiene ascendencia judía, y habla seis idiomas. Hasta el momento, el actor tiene cuatro shows de comedia que lo han hecho sobresalir: Décalages (1995), L’autre c’est moi (2006), La vie normale y Papa est en haut (2007).

Y ahora Netflix nos trae su más reciente stand up titulado , en el cual le explica a un público de Montreal, Canadá las excentricidades que se ha topado en su primera visita a Nueva York.

“Durante mucho tiempo he visto a mis comediantes favoritos en Netflix. Es un verdadero honor saber que pronto estaré entre ellos. La visión de Netflix encaja totalmente con la mía cuando se trata de humor”, comentó el comediante en una reciente entrevista.

Véalo. Martes 24 de enero. Netflix

Los traumas de una psiquiatra

Clinical es una nueva propuesta fílmica de la plataforma Netflix. El largometraje, que se estrena este jueves 26 de enero en el sitio web, abarca una historia de terror en torno a los problemas mentales de una psiquiatra en ejercicio.

La doctora Jane Mathis (Vinessa Shaw) se enfrenta a un suceso en su carrera: una joven paciente intenta quitarse la vida frente a ella, la situación desencadena una serie de problemas psicológicos para la especialista.

Mathis intenta superar el trance, pero se le hace difícil, y por ello cuestiona su propia cordura. Sin embargo, retoma la profesión y se encuentra con un hombre con el rostro desfigurado, pero ella misma no puede ayudarse, así que no sabe cómo brindarle apoyo a su nuevo paciente.

El filme de terror fue dirigido porAlistair Legrand (The Diabolical), el reparto lo completan William Atherton (Jungla de cristal), Aaron Stanford (X-Men 2) y Wilmer Calderon (Fast & Furious: Aún más rápido).

Véalo. Jueves 26 de enero. Netflix

Regreso a la realidad

Las aventuras de un grupo de adolescentes hacia la vida adulta regresan a Netflix con el estreno de la tercera temporada de Degrassi: Next Class.

Como ha sido tradición en el programa, estos chicos se enfrentarán a una serie de situaciones que los llevarán a tomar decisiones vitales para poder cumplir sus sueños y no desfallecer en este intento.

Esta temporada inicia con el Club de gamers de la escuela, que idea un plan para atraer más seguidores a su canal de YouTube. Entre tanto, Zoé lidera un movimiento que exige la defensa de los derechos de las personas.

Véalo. Viernes 27 de enero. Netflix

Proyecto juvenil

La cadena de música y televisión MTV da un espaldarazo a las ideas de jóvenes emprendedores y, además, les brinda consejos para el empoderamiento. En octubre del 2016, la televisora participó en la Semana del Emprendedor en México con el MTV Disruptivo Fest, un espacio donde más de 140 mil jóvenes expusieron sus ideas y proyectos innovadores. El modelo y youtuber mexicano Juanpa Zurita, acompañó a los jóvenes emprendedores, habló sobre su experiencia y compartió algunos de sus secretos.

Zurita se ha convertido en todo un influenciador juvenil, cuenta con más de 18 millones de seguidores en sus redes sociales, las cuales utiliza para crear conciencia sobre temas sociales.

El sábado 28 de enero, MTV Latinoamérica estrenará en televisión el especial MTV Disruptivo, con los episodios donde Juanpa dio sus mejores consejos a los jóvenes.

Véalo. Sábado 28 de enero. MTV. 11:00 A.M.