Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tres amigos salen a la caza de lo sobrenatural

Dalen, Juwan y Marcus son mejores amigos, hermanos de la fraternidad y conforman un exitoso trío de cazadores de fantasmas en Atlanta. Ellos se encargarán de mostrar los casos paranormales más sonados e inquietantes de los últimos años, en la serie Hermanos Cazafantasmas , que se estrena esta semana Discovery. Los amigos viajarán a algunos barrios de Atlanta, famosos por su actividad paranormal, a buscar las explicaciones y soluciones a esos enigmáticos casos. Entre dosis de humor, misterio y profesionalismo, Dalen, Juwan y Marcus intentarán revelar lo que está detrás de esas abrumadoras experiencias echando un vistazo a las raíces, utilizando herramientas con tecnología de punta y profesionales como psíquicos o expertos en detectar espíritus.

Lo particular de estos amigos es que los tres fueron criados en familias religiosas; empero, experiencias del pasado de las que fueron protagonistas despertaron la curiosidad de adentrarse a un mundo, para ellos, embrujado.

Véalo. Lunes 29 de agosto. Discovery. 8:50 P.M.

Cuatro mujeres ven el mundo desde arriba

¿Cómo se ve el mundo desde otra perspectiva, 30 centímetros –o más– por encima del resto de personas?

Lindsay Kay Hayward, Colleen Smith, Haleigh Hampton y Nancy Mulkey, cuatro mujeres más altas de lo habitual, lo mostrarán a lo largo de la segunda temporada de Cuestión de altura. En él, externarán todas las emociones que viven cada día, en un mundo que no ve sus anhelos o conflictos, sino solamente su estatura.

En el primer episodio, Haleigh y su pareja experimentarán lo estrecho que es compartir apartamento. Por su parte Lindsay se empeña en continuar con su carrera de actuación. En el segundo capítulo podremos ver que el propósito de Lindsay no está saliendo como ella estaba pensando; se dará cuenta de que una noche de tragos no ayuda en nada. Tras un año de estar juntos, Haleigh y Bryan continúan con sus problemas matrimoniales. ¿Qué pasa con Colleen y Nancy? Los próximos episodios nos lo dirán.

Véalo. Miércoles 31 de agosto. TLC. 9:00 P.M.

Detrás de los motores

Top Gear es el sueño hecho realidad para los amantes de los autos, ya que el programa ha revelado los secretos mejores guardados de esta industria.

Es así como llega a BBC Entertainment Extra Gear, un show conducido por Rory Reid y Chris Harris, en donde el televidente tendrá acceso a imágenes inéditas y exclusivas, entrevistas y material grabado especialmente para el detrás de cámaras del popular show.

Los presentadores estarán acompañados por un invitado especial, proveniente del mundo de las celebridades o del automovilismo, con el que discutirán las novedades de los autos.

Véalo. Martes 30 de agosto. BBC Entertainment. 9:00 P.M.

Derribando los mitos

Apple se ha convertido en una de las corporaciones más grandes del mundo, cuyos revolucionarios productos están posicionados como las mejores interpretaciones de las aspiraciones modernas.

El documental Steve Jobs-Billion Dolar Hippy, que se transmitirá el martes 30 de agosto, a la 1 p. m., por BBC Entertainment, recoge historias y anécdotas que dibujan la esencia de Steve Jobs, principal líder de esta compañía.

Este hombre de contradicciones logró fusionar una actitud de contracultura californiana y un dominio del arte de la promoción con los avances explosivos en la tecnología informática.

Véalo. Martes 30 de agosto. BBC Entertainment. 1:00 P.M.

Al borde del límite

Ocho días serán más que suficientes para saber de qué están hechos 30 civiles que serán llevados hasta sus límites, cuando cada uno de ellos traten de superar todas las pruebas físicas y mentales establecidas por el cuerpo élite SAS (Servicio Aéreo Especial británico).

Ese es el punto de partida del programa SAS: Who Dares Wins, que se transmitirá este lunes 29 de agosto, a las 9 p. m., por el canal BBC Entertainment, y que cuenta con la participación de cinco veteranos de guerra, quienes buscarán reclutar a los mejores.

Dar con los integrantes correctos será una tarea titánica para estos especialistas, por lo que las pruebas consistirán en escribir ensayos sobre sus cualidades, además de demostrar sus capacidades en combate y en la superación de sus miedos.

Véalo. Lunes 29 de agosto. BBC Entertainment. 9:00 P.M.