Los imperdibles de la semana en Teleguía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Amigos de motores

Estreno. El dúo mecánico , compuesto por Richard Rawlings, genio de los autos, y Aaron Kaufmann, prodigio de la mecánica automotriz, busca hasta en los rincones más remotos de Texas y los estados circundantes, coches clásicos viejos y olvidados para comprarlos y restaurarlos en su taller Gas Monkey Garage, en Dallas. En esta nueva temporada, mientras toman el sol y descansan en la playa, los chicos revivirán los mejores momentos del taller, harán alusión a los trabajos de restauración favoritos de los fans, recordarán sus grandes fallos y revelará un proyecto que nunca salió al aire por ser considerado un fracaso.

Véalo. Domingo 30 de abril. Discovery. 7:00 P.M.

Los videos latinos más divertidos llegan a la TV

Hilarantes videos caseros se adueñarán de la pantalla de TBS y desbordarán las risas y el asombro del público. Esta semana se estrena la segunda temporada de America’s Funniest Videos Latinoamérica un programa cuya versión estadounidense suma 24 temporadas al aire y que arribará con nuevos incidentes, caídas y situaciones sorprendentes llenas de humor cuyos protagonistas son tan casuales como las situaciones mismas.

La producción está orientada al entretenimiento de toda la familia y el público participa en forma activa con el envío de videos con todas aquellas situaciones caseras grabadas espontáneamente y que muestran incidentes divertidos, que se salen de lo común y que llaman la atención o por osadas o por estúpidas. Tanto animales como seres humanos serán protagonistas del programa, que conducirá el periodista y comediante mexicano Mauricio Mancera a partir de este martes 2 de mayo, a las 11 a. m.

Véalo. Martes 2 de mayo. TBS. 11:00 A. M.

Amistad, celos y tensiones en tamaño pequeño

Caylea está por celebrar sus 21 años y sus amigas se lo festejarán en grande, pero cuando el novio de una de ellas decide llegar por sorpresa, la fiesta dejará de ser tan feliz, ¿por qué?

El reality Pequeñas grandes mujeres estrenará esta semana su versión en Dallas (Texas, Estados Unidos) y entre sus episodios se descubrirá la razón por la que el novio de Tiffanni arruinó los planes del festejo. El programa de Lifetime mostrará, además, con lujo de detalles las vidas de un nuevo grupo de jóvenes vibrantes y amigas, quienes se transformarán en el centro de atención de la ciudad no exactamente por su tamaño, sino por las aventuras que protagonizarán en medio de sentimientos de amistad, celos y tensiones.

Por ejemplo, en esta nueva temporada Tifanni y Caylea se pelearán por un conflicto que al parecer no tendrá fin. El fuego cruzado entre ambas será al mismo instante en que Amanda se prepara para una competencia física que se le escapará de las manos por una prueba de dopaje.

Véalo. Lunes 2 de mayo. Lifetime. 9:50 P.M.

La caza más valiosa

Mike Wolfe y Frank Fritz regresan con nuevas aventuras en Cazadores de tesoros. En esta oportunidad los amigos y socios encontrarán una valiosa antigüedad que podría valorarse hasta en un millón de dólares.

A lo largo de esta entrega los chicos desenterrarán los baules en una tienda muy vieja. Ya con su “tesoro” en las manos toparán con una serie de acaparadores que quieren aferrarse a su valioso secreto

Mike y Frank planean llegar a Nuevo México, pero en el camino se desviarán a una ciudad del Oeste Salvaje con su valioso millón de dólares.

Véalo. Miércoles 3 de mayo. History. 8:05 P. M.

Los casos infames

Estreno. La nueva serie Campos siniestros es la primera sobre crímenes reales del canal Discovery Channel. Conducirá a los telespectadores a través de una auténtica investigación criminal en Estados Unidos, fue rodada en tiempo real y sigue de cerca la búsqueda de un asesino.

En Campos siniestros se mostrarán esos lugares aislados y hermosos en los Estados Unidos que revelan una realidad increíblemente terrorífica: son un vertedero de cadáveres y el hogar de innumerables asesinatos sin resolver.

Para iniciar, en el primer episodio un detective retirado de Luisiana retoma el viejo caso del asesinato de una joven cuyo cuerpo fue abandonado en un pantano, descomponiéndose durante tres meses. Gracias a la ciencia forense moderna, el detective finalmente obtiene todo lo que necesita para encontrar al asesino.

Véalo. Miércoles 3 de mayo. Discovery. 9:00 P.M.

Las clases ahora serán mucho más divertidas

Llegó el momento de conocer cada rincón del fabuloso Instituto PINY. Para lograrlo de una forma muy divertida y única, lo haremos de la mano de Michelle, una ingeniosa chica de 14 años que, finalmente, alcanzó su sueño de poder estudiar allí.

En este maravilloso lugar se aprende pintando, bailando o cantando, y todos pueden sacar a relucir su talento escondido. PINY es la única escuela donde las clases son más divertidas que el recreo, y dónde los únicos deberes son hacer lo que más les gusta.

El talento ya lo llevan dentro, así que solo tienen que hacerlo brillar, y el fabuloso instituto será la mejor opción para poder lograrlo.

En la serie PINY, que se estrena este jueves 4 de mayo, a las 4 p. m., por el canal Boomerang, el público conocerá otra forma de aprender, en donde no serán necesarios libros, sino que se estudiará pintando, bailando o cantando.

La vida está hecha para educarse y disfrutarla. Estos alumnos lo saben.

Véalo. Jueves 4 de mayo. Boomerang. 4:00 P.M.

Apasionados por los pingüinos al rescate

Por si no lo sabía, la escasez de comida causada por la sobrepesca y el deterioro del hábitat de los pingüinos provocó que estén en peligro de extinción. A Animal Planet llegó una serie que muestra la problemática que enfrentan estas tiernas criaturas: Hospital de Pingüinos.

A través de ocho episodios, la serie mostrará el trabajo de conservación, rescate y rehabilitación, emprendido a diario por el personal del hospital de la Fundación Sudafricana para la Conservación de Aves Marinas (SANCCOB, por sus siglas en inglés), ubicado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En Hospital de Pingüinos el grandioso trabajo realizado por voluntarios, veterinarios y rehabilitadores incluye: cuidar a crías abandonadas, supervisar clases de natación, limpiar plumas llenas de petróleo e incluso llegan a sanar mordeduras de tiburón. Todo buscando devolver a la naturaleza el mayor número posible de ejemplares y darles un hogar a los que ya no puedan regresar a su estado salvaje.

Véalo. Sábado 6 de mayo. Animal Planet. 8:55 P.M.