¡Lo dio todo! Claudia Dobles se la jugó en ‘Conexión Fútbol’

Entre risas nerviosas, retos futboleros y victorias, la primera dama fue la invitada de honor del programa de Canal 11, que este martes celebró su primer aniversario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Acompañado de su hijo Gabriel, bien apuntado con el uniforme de la Sele, la primera dama Claudia Dobles llegó a Conexión Fútbol para demostrar todos sus conocimientos futbolísticos.

Bueno, al menos, los conocimientos que pudo estudiar desde que se dio cuenta de que estaría celebrando con los de Conexión Fútbol su primer aniversario.

“Estoy nerviosilla, pero bueno, es que soy un poco mala para los datos exactos”, dijo Dobles en sus primeras declaraciones en vivo.

Es que Claudia iba a tener varios retos en el programa deportivo de Canal 11. El primero fue Cultura futbolística, donde en las primeras de tanteo salió bien librada con la asistencia de Gabriel.

Al principio “se pegaba” un poquito respondiendo, pero poco a poco Dobles fue soltándose y superando etapas. Salió airosa de la prueba en la que se le preguntaron nombres de jugadores, clubes deportivos y ministerios del Estado.

Hasta Pablo Gabas, Minor Solano, Gabriela Jiménez –presentadores experimentados del espacio–, no pudieron con el buen tino de la esposa de Carlos Alvarado, el presidente de la República.

Le fue tan bien, tan bien, que incluso llegó a la final de Cultura futbolística con Alonso Solís. El cierre entre El Mariachi y Dobles fue largo, pero tuvo un desenlace favorable para la invitada.

Contra todos los pronósticos, la primera dama ganó la primera competencia.

“Y conste que no hubo arreglo”, dijo el animador Giovanni Linares, mientras Gabriel celebraba puño en alto.

Charadas y Jenga.

Luego llegaron las charadas en el juego Espalda al marco, donde ya en grupo Claudia Dobles y Gabriel también dieron la pelea.

Alonso Solís y Minor Solano fueron sus compañeros de equipo, dándolo todo en el escenario. Acertaron varias charadas pero a pesar del esfuerzo no ganaron.

Pero nada de lamentos, había más glorias por conquistar. Faltaba el famoso reto del Jenga.

Dobles, cara a cara, enfrentó sin complejos el juego. Fue la primera en sacar una pieza de la torre, logrando exitosamente que no se cayera.

El caso es que, dos participantes después, la torre se cayó y Dobles volvió a cantar victoria. Fue la mejor despedida, celebrada en pleno por todo el set. Esta noche, ganadores y perdedores sonrieron, pues era fiesta de aniversario.

Casi de inmediato Pablo Guzmán, director y conductor del programa, hizo una pausa para explicar el porqué una primera dama fue la invitada de honor de un programa deportivo.

Para Guzmán, todo se resumió en la siguiente: “Este es un programa familiar, más que deportivo, se ha vuelto en un programa familiar".

Dobles lo secundó en su respuesta.

“Me llamó la atención venir porque supe que muchas mujeres y niños ven el programa. De hecho, le pregunté a Gabriel que si conocía el espacio y me dijo que sí. Que le encantaba y por eso vino”, dijo Dobles.

“Los ratos de entretenimiento, en familia, son muy importantes y por eso estoy agradecida por la invitación. La pasé muy bien y mi hijo estaba fascinado”, finalizó.

El cierre fue al ritmo de la banda Percance y Dobles no dudó en tirarse a pista. Hasta hizo “el trencito bailable” con los protagonistas del programa, convirtiéndose en una más del elenco.

Sin duda, fue una gran noche para los de Conexión Fútbol, y una gran noche para Claudia. Todos felices. con queque incluido.