Lily Allen se convirtió en madre de una niña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Londres. EFE La cantante británica Lily Allen ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su matrimonio con el pintor y decorador Sam Cooper, informaron diferentes medios británicos, según la agencia de noticias EFE .

Aunque no hay confirmación oficial sobre el nacimiento del bebé por parte de la artista o sus representantes, los mensajes por la red social Twitter, colgados ayer, tanto por Allen, de 26 años, como por allegados de la pareja, corroboran el nacimiento.

Se trata de una buena noticia para la cantante de Smile , que en el pasado sufrió dos abortos. Uno en el año 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, de los Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano, cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

Felicitaciones. El publicista de la artista, quien ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia, aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación mediante redes sociales como Twitter .

Este ha sido el caso del actor de una serie de televisión británica Charlie Condou, quien mediante ese portal de Internet confirmó que Allen había dado a luz “a una pequeña niña”.

La pareja también ha recibido las felicitaciones del corresponsal de cricket , de la cadena pública británica BBC, Jonathan Agnew.

La cantante ha dicho en varias ocasiones que su sueño es vivir en el campo y tener hijos.