Las pesadas bromas de Joan Rivers dejaron recuento de víctimas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

P ocas celebridades se han salvado de los improperios, la hostilidad y el humor negro de la comediante y conductora Joan Rivers, cuya salud ha estado en jaque en las últimas semanas.

En ese sentido, el portal Quién realizó un espléndido recuento de las famosas que han resultado víctimas de la bocota de Rivers cuando le ha tocado hacer críticas del ‘look’ de las estrellas.

Uno de los comentarios más pasados de la protagonista de Fashion Police fue sobre un vestido largo y blanco que usó Cate Blanchett para una premiere en Londres, descrito por Rivers así: “Es como Elton John desnudo: pliegues pálidos al frente y un agujero enorme atrás”.

O como cuando Kim Kardashian se puso un vestido negro con una cola enorme y la comediante alegó: “Kim usando algo extra en su enorme trasero es como si Lea Michele se pusiera una nariz de payaso”. Fuerte, fuerte.

La creatividad para insultar de Rivers se vio potenciada por el vestuario de la cantante Florence Welch en una alfombre roja. “Le pregunté si el color que traía era azul o morado, y ella me respondió: ‘No seas tonta Joan, el color es Cordón Umbilical Enredado en el cuello de un Recién Nacido’. Luego, se subió a su escoba y huyó”. ¡ BOOM !

Nota del editor: Al cierre de la edición de Teleguía del domingo 7 de setiembre, no se había producido el deceso de Joan Rivers.