La venganza de Jonah Hex llega a la pantalla de HBO

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La venganza tomará la pantalla de HBO este domingo, cuando se estrene la película Jonah Hex , una historia de DC Comics.

El filme, que se estrenó en junio del 2010, narra la historia de Jonah Hex, un implacable cazador de recompensas que, durante la Guerra Civil, se enfrenta con Turnbull, un general de la confederación. Este asesina a su familia por venganza.

Turnbull también desfigura el rostro de Jonah e intenta matarlo. El protagonista vence a la muerte, y además, obtiene un poder especial: hablar con los muertos.

“Turnbull, junto con un grupo de rebeldes, idea un plan para dominar la Unión, y el actual presidente quiere que Hex lo detenga. Ahora él y un impensado aliado tienen poco tiempo para detener a Turnbull”, según describe el sitio web de HBO.

La película se estrenará este domingo, a las 7:30 p. m., por el canal HBO, con repeticiones el lunes a las 6:05 p. m.; miércoles a las 9 p. m. y jueves a las 1:40 p. m.

Durante sus 81 minutos de duración, el filme nos transporta al Viejo Oeste, reviviendo el género western sobre historias de vaqueros en Estados Unidos.

La cinta fue dirigida por Jimmy Hayward, y cuenta con la participación del actor Josh Brolin como Jonah Hex; John Malkovich como Quentin Turnbull y la actriz Megan Fox como Leila.

La película tuvo algunas críticas negativas por la malograda adaptación de la historia original del cómic a la pantalla grande; incluso en Estados Unidos tuvo mayor repercusión en DVD que en el cine.