La transformación de Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

L a presentación en España del jugador del Real Madrid, James Rodríguez, dejó un sabor agridulce en su esposa, la también colombiana Daniela Ospina.

En ese momento, la prensa y algunos seguidores del club merengue la emprendieron contra la joven, a quienes calificaron como fea y poco agradable ante las cámaras.

Estas críticas habrían afectado a la jugadora de voleibol, quien en los últimos días luce muy diferente en las fotografías que publica en su cuenta oficial de Instagram.

Todo parece indicar que decidió pasar por el quirófano para hacerse un retoque en su nariz, además de definir las curvas de su cuerpo.

Según la prensa rosa, la hermosa antioqueña quería tener una contextura mucho más delgada, esto para verse femenina, ya que sus detractores le decían que se veía como un hombre.

En las redes sociales, el cambio de imagen de Daniela es comentado por todos sus seguidores, pues muchos le aplauden la iniciativa, pero también está el otro grupo que la sigue criticando después de este cambio.

La joven, de 22 años, es muy querida en su país por su gran simpatía, sencillez y labor filantrópica con la fundación de su esposo, Colombia Somos Todos. Sin embargo, en España la han “catalogado”basureado” por tener cara de travesti. Aún así, ella intentó hacerles frente a las críticas lo mejor que pudo, por lo que les restó importancia.

“Disculpa si no cumplo tus expectativas. Mis prioridades son cumplir las mías”, escribió en su cuenta de Instagram en algún momento.

Discreta y prudente, Ospina no es rostro habitual en la prensa, aunque cuando decide enfrentarla, lo hace con una gran sonrisa. Lo que nadie niega es que es muy activa compartiendo momentos de su vida en las redes sociales.