La serie Scandal regresa con más drama y revelaciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La serie Scandal cerró su primera temporada con muchos cabos sueltos que, finalmente, podrán ser resueltos en la segunda parte que estrenará el miércoles 13 de marzo, a partir de las 9 p. m., el canal Sony Entertainment Television.

Protagonizada por Kerry Washington, en papel de Olivia Pope, la historia gira en torno a esta antigua relacionista pública del presidente de los Estados Unidos, que se dedicaba a proteger su vida e imagen ante el mundo.

Sin embargo, tras un prohibido romance con el mandatario, Pope sale de la Casa Blanca para empezar una nueva etapa. Todo esto parece venirse abajo al tratar de deshacerse del pasado y no lograrlo.

Esta relacionista pública decide crear su propia empresa consultora, en la que se hace acompañar por un grupo de expertos de distintas áreas que buscan un solo objetivo: resguardar a toda costa la buena imagen de sus clientes.

Esa es la principal materia prima de la serie Scandal , que en esta nueva temporada inicia, como es de esperarse, con mucha más incertidumbre y con muy respuestas.

En esta ocasión, Quinn, quien es uno de los compañeros más importante y querido para Olivia, finalmente revelará algunos detalles sobre su verdadera identidad y su tormentoso pasado. Además, un senador muy influyente le pedirá su ayuda en un caso.

Creada por Shonda Rhimes, la misma que le dio vida a Grey’s Anatomy y Private Practice , la serie ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y ya se confirmó la grabación de una tercera temporada.

Lo fuerte de sus dialógos, las giras en la trama y el buen reparto que integra a Scandal son algunos de los elementos que han conquistado a miles de televidentes en todo el mundo.