La pasión y su carisma llevaron a Robert Guillén a la televisión latina en Estados Unidos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Es un muchacho simpático, de raíces humildes pero con la meta fija de hacer cosas grandes. Al menos eso es lo que se ha propuesto Robert Guillén, de 25 años, desde que era un niño.

El primer paso de este chef graduado del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) lo dio al trabajar en el restaurante Ozaki, en San Pedro; el segundo lo caminó hace un año, cuando fue el ganador de un castin para participar en el programa La chispa de la chef , de la chef colombiana Carmen González, que se transmite por el canal de cable Casa Club TV.

“Al principio me interesé por una oferta que me enviaron por correo, no sabía a lo que iba y llegué como uno más a un castin. Yo pensé que era solo para cocinar y ganar un trabajo, pero resultó que era una prueba para televisión, y cuando ya estaba participando, me dispuse a ganar”, comentó Guillén.

Su buen sazón y su carisma ante las cámaras lograron que este muchacho convenciera a los productores del programa, y a la misma chef, para ser seleccionado como el ganador del reality show que se realizó en Miami, Estados Unidos el año pasado.

El tercer paso da inicio este jueves, a las 7:30 p. m., cuando Guillén protagonice la segunda temporada del programa de cocina y entrevistas al lado de la chef Carmen.

“Me llamaron a inicios de octubre para que participara en el programa. En esta temporada yo le ayudo en la cocina y participo también con los invitados en las entrevistas”, contó el chef.

El canal Casa Club TV se puede ver en Costa Rica por el canal 68 de Tigo (antes Amnet) y en el canal 64 de Cablevisión.