La ocurrente Floricienta está de vuelta en Repretel

Una chica soñadora La repetición de la exitosa telenovela, protagonizada por Florencia Bertotti, se verá desde el lunes 26, a las 4 p. m., por el canal 4

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

A partir del lunes 26 de marzo, a las 4 p. m., Repretel hará retornar a su oferta televisiva la popular telenovela argentina Floricienta.

Así lo informó la televisora en un comunicado de prensa, en que se especificó que el retorno del programa se verá por canal 4 .

La nueva apuesta de Repretel pareciera más que entendible si se recuerda el éxito rotundo que representó la primera vez en que emitió Floricienta, entre finales del 2005 y mediados del 2006.

En aquella ocasión, la historia sobre la vida de Flor Fazzarino –personificada por Florencia Bertotti– se presentó por canal 6.

Tanto en nuestro país como en toda Latinoamérica, la transmisión de la telenovela se convirtió en un fenómeno juvenil, lo que provocó que el argentino canal 13 produjera su segunda temporada.

Al final, registró presencia en más de 70 países, incluso en naciones tan lejanas como Israel, Rumania, Ucrania, Francia e Italia.

“Regresará a Repretel una joven que con su magia, ocurrencias y su facilidad para meterse en problemas enamora a cualquiera”, especificó la televisora en su documento promocional.

El renombre que alcanzó Floricienta significó, además, que el canal de cable Disney adquiriera los derechos para incluirla en sus parrillas de programación.

Su argumento romántico, humorístico y musical también generó que ochos países como Brasil, Chile Colombia, México y EE. UU. produjeran su propia versión.

Historia. El argumento de Floricienta se centra en una muchacha de 20 años que afronta la muerte de su madre y, con eso, ve cómo sus sueños y metas se alejan.

“Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, que, si bien no es un palacio, podría serlo y allí encuentra un trabajo de asistente de la institutriz, que cambiará su vida para siempre”, aseguró Repretel.

Al igual que el príncipe de Cenicienta alguna vez encontró el zapato que le devolvió la felicidad, los chicos que la protagonista debe cuidar encontrarán en ella a la persona que les devolverá la alegría, esto por medio de la música y de los problemas en que los involucra.