La Nochebuena se cocina en Fox Life

Con diferentes programas especiales, la cadena le da un regalo adelantado para estas fiestas a sus televidentes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Navidad se disfruta mejor en compañía y precisamente esa es la consigna de Fox Life para esta fecha tan especial.

Comenzando por la comida, la infaltable cena navideña debe ser protagonista en los especiales decembrinos y esta es la oportunidad perfecta para aprender de la mano de los mejores chef internacionales cómo preparar una cena inolvidable para su familia y amigos.

El primero en enseñar sus trucos culinarios es Jamie Oliver, quien este 21 de diciembre mostrará diferentes recetas para celebrar la tradicional comida. Este especial se transmite a partir de las 9 a. m. y finaliza a las 6 p. m.; serán nueve horas de recetas saludables, frescas y prácticas hechas por el carismático cocinero del programa Jamie’s Comfort Food de Fox Life.

Jamie se encargará de dar consejos sobre cómo comprar los ingredientes más adecuados para las recetas y también dará recomendaciones de qué hacer con los sobros de las famosas cenas del 24 de diciembre.

Siguiendo con el tema de los alimentos, Fox Life presenta el Maratón Navidad , un especial en el cual se podrá ver la preparación de los mejores platos navideños de la mano de los experimentados Gordon Ramsay y Nigella Lawson. También se verán los extravagantes pasteles que hace Duff Goldmay y cómo resuelven las misiones imposibles el equipo de Chocco Fantasy.

Pero no se pueden quedar por fuera las aventuras culinarias de las hermanas de DC Cupcakes , quienes mostrarán cómo adornar los pequeños postres para Navidad.

Definitivamente, la pantalla chica se tiñe del espíritu navideño con el estilo particular de cada una de las figuras de las cocinas de Fox.

Para sazonar el día, el drama también dice presente con la emisión de episodios especiales de Amas de casa de Nueva Jersey y Bones .

Este Maratón Navidad se verá el miércoles 24 de diciembre desde las 7 a. m. en FoxLife.

Pero la cadena no solo pensó en la cocina para hacer, si no también como eje argumental para el clímax de la noche.

Por eso los amantes del sétimo arte podrán disfrutar el sábado 27 la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart.

El tema central del filme también rodea la comida.

Kate (Zeta-Jones)es una reconocida chef de un restaurante de Manhattan. Su vida cambiará por completo cuando tenga que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y a la vez, resolver sus diferencias con Nick (Eckhart), su nuevo ayudante de cocina.

La cinta se transmitirá a las 10 p. m.