‘La guerrera’ irrumpe en la TV tica

Desde Brasil Luego del éxito de Avenida Brasil , Teletica apostó por una nueva producción brasileña, que se transmite a las 9 p. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siguiendo la línea de reflexión y denuncia, Teletica estrenó ayer la novela brasileña La guerrera , en el horario de lunes a viernes a las 9 p. m.

La producción internacional llega en el lugar de la miniserie tica La cualquiera , que se transmitió en canal 7, de martes a viernes de la semana pasada.

La temática de La cualquiera también es uno de los temas que abordará el nuevo espacio.

La trata de personas es su foco principal, pero la historia hablará acerca de la fe religiosa y expondrá la fuerza militar de su país.

Nanda Costa, en el papel de Morena, enfrentará una difícil situación económica mientras vive con su madre y su hijo en las favelas de Río de Janeiro.

Ante su situación, la joven acepta un trabajo que le propone una mujer fina y educada.

Lo que no sospecha Morena es que Lívia (Cláudia Raia) es, en realidad, la líder de una banda que trafica con personas.

La telenovela presentará de forma intensa las problemáticas mencionadas, pero también les revelará a los costarricenses la gran devoción que hay en tierras brasileñas por San Jorge.

Gran producción. Fue ideada y escrita por Gloria Pérez, creadora de la popular telenovela El clon . Esta novela se produjo en Brasil en el 2012.

La escritora se inspiró en historias verdaderas para la realización. El proyecto recibió buenas críticas en su país, aunque no logró el éxito alcanzado por su predecesora Avenida Brasil.

En Costa Rica, Avenida Brasil tuvo un rating promedio de 16,3 puntos. El episodio con el desenlace registró 24,6 puntos de audiencia en hogares, según datos de Ibope Media.