‘La guarida del león: un nuevo rugido’ se estrena en Disney Channel

Esta noche, no se pierda el capítulo especial de La guarida del león: un nuevo rugido,serie animada que hereda la magia de El rey León

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ya no es el tierno y aguerrido Simba, ahora es su hijo quien saca las garras por la familia y defiende con todo la inmensidad de la amenazada selva.Inspirado en la famosa y premiada película El rey León (1994 ), este domingo 17 de abril se transmitirá un anticipo de La guarida del león: un nuevo rugido , nueva serie producida por Disney Channel y Disney Junior.

La guarida del león: un nuevo rugido es una producción animada que tendrá como protagonista a Kion, la valiente cría de Simba y Nala.

Reuniendo un equipo de feroces y ágiles animales, Kion liderará la defensa de las praderas africanas, desplegando su poder en mil y una aventuras por contar.

En lugar de armar un equipo de jóvenes felinos para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. “El grupo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida”, detalla Disney Channel.

Ver más

Así, además de Kion, llegaremos a conocer a la gueparda Fuli, al hipopótamo Beshte, Bunga el tejón y finalmente también a Ono, la garza.

La serie, por si fuera poco, incluirá apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki y Zazú.

Pero antes que la acción empiece, en el mes de mayo, hoy domingo Disney Channel transmitirá un programa especial que introducirá al nuevo y colorido relato.

Se trata de un capítulo en el que se dará mucha importancia a la conservación y el cuidado de las diferentes especies de la Tierra.

Esta vez Bunga y Ono serán los presentadores del show , a riesgo de todo lo que puedan hacer estos impredecibles y graciosos personajes.

“Busca inspirar a los niños y jóvenes en el respeto y cariño por el planeta y la diversidad que habita en él”, adelanta Disney.

En el programa dominical, que empezará a las 8 p. m., se detallarán datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Todo se cuenta de una forma muy amena y práctica, utilizando en el juego como vehículo educativo.

La guarida del león: un nuevo rugido es la segunda serie televisiva –después de Timón y Pumba –, que funciona como un spin off de El rey León .

Véalo. Domingo 17 de abril. Disney. 8:00 P.M.