La Casa de Santa se despide en grande

Conciertos y actividades recreativas son parte de la agenda en este último fin de semana del reality de La Nación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Casa de Santa dirá adiós este fin de semana con actividades para todos los gustos.

La agenda incluye circo, cuentos, música electrónica y hasta de las grandes bandas.

El inicio de la despedida comenzará hoy, con un concierto de la Big Band del Instituto Nacional de la Música, dirigida por el reconocido director Rodolfo Zúñiga.

Ellos interpretarán When I Fall in Love, I Concentrate on You, At the Peak, One of Another Kind, For her Ladyship y Alone Together.

El grueso de la fiesta se disfrutará mañana, con un día que convocará a agrupaciones como La Raza House DJ’s, Templo del Blues, el Circo Malparavariar, la Orquesta Municipal de Curridabat y Juan Cuentacuentos.

El cierre de esta fiesta será el domingo, con un concierto con la Tico Jazz Band y la virtuosa cantante Charlene Stewart.

La Casa de Santa comenzó el pasado 1.° de diciembre, cuando el bonachón personaje del Polo Norte instaló una sucursal de su hogar en la plaza de la Democracia.

No llegó solo, con él vino su esposa y alegres duendes, quienes le proporcionaron a los cibernautas de La Nación y a los transeúntes de San José, amenas actividades como talleres artísticas y espectáculos gratuitos.

Desde su llegada, varias personalidades costarricenses han pasado por el hogar de Colacho, entre ellas, María Torres, y su personaje la Tía Maricucha; el actor Mauricio Astorga y quien participó con Morgan.

“Este ha sido un proyecto muy interesante; es una producción muy compleja con muchas aristas que van desde la construcción de la casa, la de los personajes, la relación comercial con patrocinadores y la transmisión en directo de lo que pasa 12 horas al día en el lugar. Es un trayecto complejo, pero muy positivo porque le damos al público la oportunidad de sonreír y de recibir buenos deseos en nuestras páginas”, aseguró Jorge Méndez, gerente de Negocio de La Nación ,