Kennedy será recordado este viernes en ADN

Para escuchar La emisora transmitirá un especial hecho por Prisa Radio. En el programa se entrevistará a testigos del asesinato

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un especial con entrevistas a testigos de la muerte del expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y personajes que estuvieron cerca de él en momentos claves de su vida, será transmitido este viernes en la emisora ADN (90.7 F. M.).

La cita, que comenzará a las 8 a. m., se enmarca en la conmemoración del 50 aniversario del asesinato del mandatario cometido en Dallas, el 22 de noviembre de 1963, cuando él tenía 46 años.

Henry Rodríguez, director de ADN Hoy , informó que se trata de una megaproducción hecha por Prisa Radio, que cuenta con enviados especiales a Dallas, Washington, Miami y Nueva York.

También tendrá entrevistas con personas como Mary Moorman, testigo del asesinato y quien hizo la última fotografía del expresidente en vida; Bob Huffacker, reportero de la CBS que dio la noticia de la muerte de Kennedy, y Bill Ray, fotógrafo que capturó el momento en el que Marilyn Monroe le cantó Happy Birthday a JFK.

La emisión se hará en vivo desde Bogotá, con algunas entrevistas pregrabadas.

“Esta es una de las producciones más ambiciosas en el cubrimiento de una efeméride tan importante como esta. Lo digo por los invitados con los que se contará”, aseguró Rodríguez.

Esta no es la primera vez que Prisa realiza proyectos especiales de gran magnitud.

En el pasado se transmitió una entrevista con Barack Obama y proyectos que han involucrado a figuras tan relevantes como Mario Vargas Llosa.