JWoww anunció su embarazo y desea cambiar su vida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Desde que su inseparable compañera de fiestas en el reality Jersey Shoore , Snooki, dio a luz a su hijo Lorenzo, JWoww había declarado que también deseaba convertirse en madre.

Su deseo finalmente se convertirá en toda una realidad, pues hace unos días confirmó que está a la espera de su primer bebé, cuyo sexo aún no se ha podido confirmar.

Junto a su prometido, Roger Mathews, la chica compartió la noticia en plena Nochebuena, al publicar una fotografía de su más reciente ultrasonido. Allí agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado en los últimos años.

“Estamos muy contentos de compartir con ustedes este nuevo capítulo de nuestras vidas. No se imaginan lo deseosos que estamos de poder crear muchos recuerdos como familia. No cabe en nosotros tanta felicidad y no vemos el momento en el que este regalo llene por completo nuestras vidas”, expresó JWoww en su cuenta de Instagram.

Hace algunos meses, JWoww dijo después de comprometerse que deseaba hacer las cosas bien, por lo que construir su propia familia sería una de sus principales prioridades en el 2014.

“Creo que este es el momento más indicado para sentar cabeza. No niego que extrañaré el divertirme con mis amigos, pero deseo convertirme en madre y esa faceta de la vida es una de las que más exigencias y tiempo requiere. Estoy dispuesta a lograrlo”, aseguró la reconocida celebridad.