Juanes se presentará en The tonight show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El cantautor colombiano Juanes se presentará el próximo martes en el programa televisivo estadounidense The tonight show , conducido por el reconocido presentador Jay Leno y que se transmite por NBC, a las 10:35 p. m., hora de Costa Rica.

El artista aprovechará la entrevista para interpretar su nuevo sencillo Regalito , según informó ayer la agencia AP.

The tonight show es un espacio entre semana en el que Leno entabla diálogos con personalidades famosas. Recientemente, conversó con la cantante Avril Lavigne y el actor Matthew McConaughey.

Según un comunicado de la oficina de relaciones públicas de Juanes, esta presentación es parte del cronograma de la gira P.A.R.C.E , por EE.UU., que inició el jueves en Seattle y que continuó ayer y hoy en San Francisco y Los Ángeles.

El cantante, apodado el Rey latino de las redes sociales , se convirtió el pasado 28 de febrero en el primer hispanohablante de la serie de entrevistas exclusivas de la red social Facebook Live en las que le preceden personajes famosos de la talla de Bill Gates, George W. Bush, Tony Blair y su colega Bono.

Actualmente, es el primer artista latino que visita la sede de Twitter en San Francisco, con el objetivo de interactuar con sus seguidores en la popular red social.

Con millones de discos vendidos y 17 premios Grammy Latino recibidos, Juanes cuenta con 2 millones de seguidores en Twitter, 2.3 millones de fanáticos en Facebook y 40.000 seguidores en Ping.

La portada de P.A.R.C.E , su quinto lanzamiento discográfico que salió a la venta a fines del 2010, contiene una imagen de Juanes compuesta por miles de fotos de fanáticos, resultado de una campaña que nació del título del álbum parce , una expresión coloquial en Colombia que significa amigo.

El artista inició el concepto con un mensaje en su cuenta de Twitter que envió a principios de octubre. En tan solo una semana, sumó más de 50.000 imágenes, de 93 países diferentes. Las primeras 5.000 formaron parte de la portada