Johana Villalobos se integra el lunes al equipo de locutores de 103

Nuevo reto A partir de la otra semana, la conductora estará todos los días de 10 a. m. a 2 p. m., programando música en esta emisora juvenil

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de darle más frescura y un toque juvenil a la radio, la presentadora Johana Villalobos se integrará el lunes al equipo de locutores de la radio 103 FM. Villalobos estará programando en el espacio de 10 a. m. a 2 p. m.

“Me gusta poder trabajar en la radio, es más relajado y también hay más libertad para hablar”, comentó la conductora. Ese espacio de 103 FM quedó libre desde la semana pasada, cuando el Tigre Tony dejó la cabina.

Según aseguró el locutor a Viva, ya había cumplido su ciclo en la radio y ahora se enfocará en sus proyectos personales. Sin embargo, se mantendrá en Intrusos.

Su camino. Aunque Villalobos tiene 21 años, ya ha estado en otros programas. La joven comenzó en el programa Four Music de canal 4, a las 17 años, en el que participó por un año.

Posteriormente, la estudiante de Periodismo se integró al equipo de Vjs de VM Latino, en el que trabaja actualmente. Villalobos negó abandonar el canal.

“La radio y la TV son dos cosas que me gustan bastante; no podría decidirme solo por una o por la otra”, agregó.

La desamparadeña también fue la conductora del reality show Vive Girl , que transmitía canal 33 y estuvo en la radio 107.5 FM.

Por ahora, Villalobos explicó que desea aportarle frescura al programa. “Con 21 años creo que estoy bastante joven y la radio la están rejuveneciendo, y metiendo gente nueva para que cambie”, dijo.

Además de programar música, Villalobos quiere darle más contenido a las transmisiones. “A mí lo que me gusta más que todo es informar. Aparte de presentar música, me gustaría como dar una noticia interesante, datos curiosos”, explicó Villalobos.

La locutora confesó que no conocía mucho de 103 FM. Sin embargo, cuando supo de la oportunidad, la escuchó, y se dio cuenta que había empatía.